Victoria Padial finaliza 11ª en el Campeonato de Francia de Biathlon de Verano en Bessans, Francia
Lun, 29 Sep 2014
Campeonato de Francia de Biathlon de Verano

Del 26 al 28 de Septiembre, en el Biathlon Training Center de Haute Maurienne Vanoise, situado a una altitud de 1.800 m., al pié del Col d’Iseram en la localidad de Bessans, se ha celebrado la primera ronda del Campeonato de Francia de Biathlon de Verano, que ha contado con más de 430 participantes de todas las categorias.

 

La biathleta española Victoria Padial ha participado en las pruebas de este fin de semana, con la finalidad de ir ajustando su preparación para la temporada invernal de Biathlon, que se inicia a finales de Noviembre en Suecia.

 

El sábado se disputó la prueba de 7,5 Km. Sprint, donde Victoria con una tarjeta de tiro de 1-1 se clasificó en la posición 16 general, aunque no figura en los resultados oficiales, en la que solamente aparecen las biathletas francesas.

 

El domingo en la prueba de Pursuit, Victoria a conseguió el 5º mejor tiempo de esquí y una tarjeta de tiro de 1-0-0-1, lo que le ha permitido remontar 5 puestos, hasta la plaza 11 de la general.

 

Decía Victoria al finalizar la carrera:“Hemos realizado un buen entrenamiento este fin de semana. Hoy con mejores sensaciones que ayer, aunque sigo cansada, ahora a seguir con la preparación” !

Victoria Padial finaliza 11ª en el Campeonato de Francia de Biathlon de Verano en Bessans, Francia

Galería de Imágenes

  • Victoria Padial finaliza 11ª en el Campeonato de Francia de Biathlon de Verano en Bessans, Francia

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2652 lecturas