Victoria merecida en Cádiz
Club Programa Estrella
Sáb, 10 Oct 2015
Las lojeñas empiezan fuerte la competición ganando a un rival difícil en su propio campo.

El Deportivo Loja conseguía los primeros tres puntos de la temporada en una cancha siempre complicada. Era la gaditana Marta la que adelantaba a las chicas de Paco Delgado aprovechando un despeje de la portera local dentro de su área, a falta de 7 segundos para el descanso. Antes, Elena Aragón había mandado el balón al palo.

 

Partido entretenido, con dos equipos con ganas de jugar. Conseguía el empate Laura Bestué, en un mano a mano con María. Pero a falta de 5 segundos para el final de la primera mitad, tiempo muerto del técnico lojeño para preparar estrategia de saque de banda, ejecutada a la perfección, y Cristina, que volvía a competir tras su lesión de rodilla, conseguía adelantar a las granadinas.

 

Tras la reanudación, el partido caía un poco en intensidad, fruto de ello, Bea conseguiría el empate para las gaditanas. Parece que esto animaba más el encuentro, y fruto de la presión Nerea robaba un balón que convirtió en gol. Los árbitros pitan la sexta falta a las visitantes y Elena conseguía desde los diez metros de nuevo el empate. Decisión valiente del entrenador lojeño que salía jugando de 5 con el empate, y Fátima que se estrenaba con el Deportivo Loja, conseguía de nuevo adelantar a las lojeñas. De 5 salían también las locales, Cristi roba balón y desde su campo haría el tanto definitivo, que daba los primeros puntos a un buen Deportivo Loja, que la semana próxima recibe el sábado en casa al recién ascendido Hispania.

Victoria merecida en Cádiz

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1302 lecturas