Victoria lojeña por la mínima
Club Programa Estrella
Dom, 22 Nov 2015
Sumaron 3 nuevos puntos en un campo muy complicado

Dura prueba la que tenía el Loja la tarde del sábado en el campo de Guadalcacín. Estupendo trabajo el realizado hasta el momento por el equipo gaditano tras su ascenso y estreno en la segunda división femenina de fútbol sala. 

 

A los 20 segundos se adelantaban las visitantes gracias a un gol de Ana previo pase de Fátima. De falta empataron las locales tras fallar dos ocasiones claras que la portera Patry logró detener. Era un partido de gran intensidad como demuestra el marcador que a los 4 minutos era ya de 2-2. Las locales lograron el 2-1 y Patri logró el empate lojeño. El partido tenía un ritmo frenético. Las de Paco Delgado presionaban la salida del balón en campo contrario, mientras que el Guadalcacín hacía lo propio pero en media cancha. Tal intensidad llevó a los dos equipos a colocarse en bonus de faltas demasiado pronto. A pesar de que Desi gozó de un lanzamiento desde los 10 metros el marcador ya no se movería antes del descanso.

 

En la segunda mitad parecía que el Loja salía más enchufado, debido en parte al fondo de banquillo. Y así, al minuto, Fátima adelantaría de nuevo al Deportivo Loja, pero sólo 11 segundos necesitó el Guadalcacín, para, a través de María Ogalla, colocar de nuevo las tablas en el marcador. Llegaron entonces los mejores minutos de las visitantes, que, con goles de Marta y Cristi, se adelantaban de nuevo. Fueron unos minutos donde las chicas del Poniente granadino podrían haber puesto tierra de por medio, con claras ocasiones de gol fallidas. Sin embargo, fueron ellas, las que consiguieron, por medio de su capitana Inma batir la portería lojeña y colocar el definitivo 4-5 en el luminoso.

 

Excelente encuentro el disputado por ambas escuadras que hizo disfrutar al público, un público que no dejó de animar a su equipo en ningún momento y que tuvo un comportamiento muy deportivo con el rival. Partidos como estos, son los que crean afición y hacen del fútbol sala un deporte inigualable.

 

Victoria lojeña por la mínima

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1461 lecturas