Victoria lojeña frente al colista
Club Programa Estrella
Dom, 20 Dic 2015
2- 6 en Villanueva de la Serena

El Deportivo Loja firmó otra goleada a domicilio en la pista del colista Cefo FS (2-6). Las granadinas se consolidan en la tercera posición con 28 puntos y recortan dos puntos al líder UCAM que cuenta con 32 puntos y sólo pudo empatar en Vícar (2-2). Por su parte, el segundo Jimbee Roldán B, que acumula 31 puntos en su casillero, cumplió en su compromiso y derrotó 2-0 al Atlético Torcal.

 

Partido raro el que se ha encontrado el Deportivo Loja en su salida a tierras extremeñas. Las jugadoras lojeñas jugaron una primera parte fuera de lo habitual en lo que ha sido su juego este año. Fruto de sus indecisiones un gol del equipo local por parte de Laura en los primeros minutos hizo que durante 3/4 partes de la misma los nervios y sobre todo una buena defensa las acometidas lojeñas no fructificaran.

 

Pero ya en la última jugada de la misma, un córner, Elvira, acertó por fin y ponía el empate. Las lojeñas se animaron y el equipo local se resintió. La segunda parte fue el resurgir del equipo lojeño. Salieron en tromba y en 2 minutos Nerea con 3 zarpazos ponía en ventaja a las visitantes y sobre todo ponía de manifiesto que las lojeñas son superiores a este equipo extremeño. Posteriormente dos goles más a lo largo de la segunda parte (Elena de rebote tras un gran disparo y el cuarto de nerea) cerró el partido para las visitantes. Un gol más del equipo local a falta de 5 minutos fue lo más reseñable en este final de partido. 3 puntos más para casa y seguir de cerca a los dos equipos murcianos.

Victoria lojeña frente al colista

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1821 lecturas