Victoria hacia el ascenso
Club Programa Estrella
Lun, 26 Oct 2015
El CD Universidad de Sevilla consigue vencer y lograr el liderato en la cuarta jornada

El Club Deportivo Universidad de Sevilla se ha reafirmado nuevamente cómo serio aspirante a volver a la categoría de División de honor al ganarle por una ventaja de 2 a 0 al veterano equipo madrileño Club de Campo.

 

En un encuentro muy reñido con constantes tira y afloja de las sevillanas la tensión se hacía evidente hasta que en el primer cuarto la jugadora Lara, con un tiro de revés sola ante la guardameta comenzaba la ventaja que servía para respirar de alivio.

 

Sin embargo el encuentro no ha sido fácil para el club deportivo Universidad de Sevilla porque el club de campo en ningún momento se dio por rendido y constantemente ponía en apuros a la portera sevillana que ha tenido algunas intervenciones exitosas.

 

Ya casi al final del partido la jugadora Flopi recibió un pase de Alba y marcaba el segundo gol que daba más calma a las sevillanas y hundía a las madrileñas, cansadas de correr todo el tiempo detrás de la bola en un claro dominio de juego de la Uni.

 

Con esta nueva victoria de la Universidad de Sevilla consigue el liderato y en esta línea solo es cuestión de tiempo que vuelva q la categoría a la que pertenece un equipo de tanto nivel como se está demostrando esta temporada : División de Honor.

 

 

 

Victoria hacia el ascenso

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1188 lecturas