Victoria del Zumosol ARS en la ida de la semifinal de la Copa Andalucía
Club Programa Estrella
Lun, 22 Ago 2016
El conjunto palmeño cobra ventaja de cara al partido de vuelta del próximo viernes

El pasado sábado se jugó en Fátima el partido de ida de la semifinal de la Copa Andalucía que se disputó entre Cajasur Córdoba de Balonmano y Zumosol ARS Palma del Río.

El choque finalizó con victoria del equipo palmeño (20-24) después de una primera parte donde la gran defensa del Zumosol ARS acompañada de una gran actuación de su portero Manu López marcaron los primeros 30 minutos. Tanto que los locales sólo pudieron marcar cinco goles hasta el descanso (5-12).

Nada más empezar la segunda parte, los árbitros expulsaron con roja directa a Agus Casado, eso junto con un mayor acierto del Cajasur en ataque y en la portería hizo que se redujeran las diferencias hasta el 18-20 a falta de once minutos. Pero los de Victor Montesinos lograron aumentar la renta hasta los 4 goles al final del partido.

Los máximos goleadores del conjunto palmeño fueron Antonio Caro y Alonso Moreno con 5 tantos cada uno. Este partido, además, le sirvió a Víctor Montesinos para probar muchas cosas de cara al comienzo de la temporada y debido también a la baja de Nacho del Castillo y el reciente fichaje Álvaro Cabello, al que la afición tiene muchas ganas de ver jugar.

La vuelta de esta semifinal se disputará el próximo viernes 26 en El Pandero a las 20:30 h con entrada única a 3 euros. El que al final resulte vencedor se medirá en la gran final en Lucena a otro equipo cordobés, el Ángel Ximenez de Puente Genil.

Victoria del Zumosol ARS en la ida de la semifinal de la Copa Andalucía

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2120 lecturas