Victoria de Elaluza BSR Vistazul ante el FDI Alcorcon
Club Programa Estrella
Jue, 11 Feb 2016
Los nazarenos ganan con autoridad

No se preveía un partido fácil el disputado el pasado sábado 19 de diciembre en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, que enfrentaba al Elaluza BSR Vistazul al líder del grupo Fundación Deporte Integra Alcorcón, que llegaba invicto al encuentro, y con ganas de seguir asi antes del parón liguero de navidad.

El partido comenzó muy igualado, con una buena intensidad de juego, donde los errores defensivos se repetían en ambas partes, no destacando en el marcador ninguno de los dos equipos, llegando al término del primer cuarto con un 10-12 a favor de los visitantes.

En el segundo cuarto, los de Alcorcón comenzaron a trabajar para su hombre alto Fernando Cantero que lograba entrar en la zona por los errores en defensa, haciendo la mayoria de los puntos que subían al marcador amarillo, mientras que el Elaluza BSR Vistazul incrementó su juego ofensivo, liderado por Vargas, por lo que ae llegaba al descanso con un apretado 22-25 a favor de los madrileños.

Tras el descanso, los sevillanos se vieron sorprendidos por un Alcorcón muy intenso, que lograron ponerse seis puntos arriba en el marcador y que hacia pensar en una nueva victoria madrileña, pero los sevillanos supieron reaccionar a tienpo, subiendo la intensidad de su juego ofensivo, y recortando rápidamente esta leve ventaja, terminando el cuarto con un 37 a 39, dejando un partido totalmente abierto para decidirse en el último cuarto.

Así comenzó el último cuarto, con un Elaluza Vistazul que parecía renovado en fuerzas, frente a un Alcorcón cargado de faltas y que presentaba evidencias del cansacio acumulado por la intensidad del juego, hecho que aprovecharon los sevillanos para entrar en la zona y ponerse por delante del marcador, realizando un magnífico final de partido y logrando una importante victoria, que lo pone segundo de grupo, con un partido menos jugado. El encuentro terminó con un 54 - 47 a favor de los locales.

Resultados parciales

10-12//12-13//15-14//17-8

Resultado final

Elaluza BSR Vistazul 54 - Fundación Deporte Integra Alcorcón 47

Elaluza BSR VISTAZUL

Puskas (-), Frutos (6), Avila (-), Valderrama (17), Vargas (21) -cinco inicial-, Morry (4), Almagro (6), Camuña (-), Curro (-), Deme (-), Angel (-)

Funacion Deporte Integra Alcorcon

Lucia (), Fernando (27), Juanky (8), Esther (2), Marcy (8) cinco inicial- Benja (-), Yeray (-), Diego (-), Ritzo (-), Adry (2), Pablo (), Gonzalo (-).

Victoria de Elaluza BSR Vistazul ante el FDI Alcorcon

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1536 lecturas