VICTORIA CONTUNDENTE DEL GUADA FSF.
Club Programa Estrella
Lun, 21 Nov 2016
UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO POR EL EQUIPO VISITANTE, PUSO LAS COSAS DIFICIL DURANTE LA PRIMERA MITAD Y HUBO QUE PONERSE EL MONO DE TRABAJO EN LA SEGUNDA.

Primeros compases del encuentro las guadalcacileñas desde el comienzo aprietan arriba, el equipo visitante se defienden como pueden de la presión.  Las guadalcacileñas no marcan y se ponen nerviosas porque no llega el gol, las visitantes aprovechan y se vienen arriba disponiendo de dos claras ocasiones de gol que Caridad resuelve sin problema. El técnico local, Andrés Sánchez,le trasmite a sus chicas que no hay prisa e impongan su juego, las guadalcacileñas  triangulan hasta que a los diez minutos se adelantan en el marcador por mediación de su capitana Inma 0-1.
Las de Puertollano no se vienen abajo y siguen luchando todos los balones, es la presión que hace en toda la cancha que empatan el partido con un gol marcado por Rebeca poniendo en tablas 1 - 1.
Las locales adelantan sus líneas, presionan arriba a la defensa sin dejarla salir. Una jugada bien trenzada, Trini de fuerte disparo pone el 2 - 1, y a falta de veintidós segundo para la finalización de la primera parte, Lorena marca el 3 - 1.
Se reanuda la segunda parte, el partido sigue con la dinámica de la primera mitad, presión arriba no dejando salir a la defensa con tanta facilidad, una buena jugada de Desi pone el marcador 4 - 1, se sigue arriba con la presión Clara sube el 5 - 1 y el siguiente 6 - 1 otro por Desi. Las visitantes sacan ya a la desesperada el portero jugador y las guadalcacileñas aprovechan la circunstancia y amplia el marcador otra vez por Clara 7 - 1 y el definitivo 8 - 1 de Trini.

 

GUADALCACIN F.S
Caridad, Lorena, Desi, Clara, Trini. También participaron Bibi, Irene, Inma, Marina y Pelu.

SALESIANOS SAN JUAN BOSCO
Maria José, Raquel, Rebeca, Mirella, Elena. También participaron María Rosa, Virginia, Teresa y Cristina.

ÁRBITROS
Vicente Caballero y Ángel Godino (Buena actuación).
Mostraron tarjetas a Virginia y Raquel (Salesianos San Juan Bosco)

GOLES
1 - 0 (10´) Inma.
1 - 1 (11´) Rebeca.
2 - 1 (18´) Trini.
3 - 1 (13´´) Lorena.
4 - 1 (23´) Desi.
5 - 1 (29´) Clara.
6 - 1 (28´) Desi.
7 - 1 (35´) Clara.
8 - 1 (37´) Trini

INCIDENCIAS
Unas 160 personas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín. Gracias a la afición que en todo momento estuvo apoyando al equipo.

Este próximo sábado el equipo Guadalcacileño, se desplaza a Ciudad Real, para enfrentarse al Malagón un equipo recién ascendido, desconocido, que no está pasando por un buen momento.

 

VICTORIA CONTUNDENTE DEL GUADA FSF.

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1798 lecturas