Victoria contundente del BSR Vistazul en Elche
Club Programa Estrella
Mar, 28 Mar 2017
Los nazarenos ganan con solvencia su último partido como visitante en la Liga regular

El BSR Vistazul se impuso de forma contundente ante el CDM Elche por 42 a 78 en lo que supuso su último partido como visitante en lo que queda de Liga regular en el Grupo Sur de la Primera División. Las dos jornadas restantes se disputarán en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

 

El encuentro comenzó con un quinteto titular novedoso, ya que Francis Almagro, entrenador nazareno, se ha propuesto no repetir ninguno hasta el final de la temporada para motivar y mantener el nivel competitivo de todos los integrantes de la plantilla.

 

De hecho, el conjunto sevillano salió muy enchufado desde el principio con un 0-4 a su favor nada más comenzar. Estas diferencias fueron aumentando poco a poco con el paso de los minutos ante el buen hacer de los visitantes (8-15 al término del primer cuarto).

 

Los locales, que se veían mermados por las numerosas bajas en su equipo, se vieron impotentes de frenar la intensidad demostrada por el líder, que no se podía permitir ninguna sorpresa tras la derrota en la jornada anterior al FDI Alcorcón.

 

Con 19-34 se iniciaba la segunda parte y el único club de la provincia de Sevilla de esta modalidad deportiva seguía apretando en defensa y llevando a cabo buenas transiciones de ataque para subir las distancias en el marcador (28-55 en el tercer cuarto).

 

Los espectadores congregados en el Polideportivo El Toscar ilicitano asumieron que iban a presenciar una victoria con solvencia de los nazarenos y lo mejor que pudo pasar es que acabara el choque de la forma más decorosa posible (42-78). Queda como anécdota que en el último minuto del partido el CDM Elche lo disputara con cuatro jugadores de campo ante la eliminación  del resto de sus componentes.

 

Jornada vibrante la que se va a vivir el próximo sábado 1 de abril de 2017 a partir de las 19 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, ya que el rival será el Ademi Tenerife.

 

Los tinerfeños ya ganaron en su cancha por seis puntos al BSR Vistazul tras una remontada espectacular. Fundamental conseguir un resultado positivo para mantener el liderato. Una derrota complicaría las cosas, aunque se seguiría dependiendo de si mismo para conseguir una de las dos plazas que dan acceso a disputar las Fases de Ascenso.

 

Los árbitros de la contienda son A. Pérez Castañeda (Principal) y R. Luque (Auxiliar).

Partido del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1282 lecturas