Victoria con remontada del Ángel Ximénez – AVIA frente al BM Sinfín (26-25)
Club Programa Estrella
Dom, 25 Sep 2016
Para ganar tambien hay que saber sufrir

 

El Ángel Ximénez Avia logró imponerse al Go Fit Sinfín (26-25) gracias a una sufrida remontada en la que mucho tuvo que ver un gran Novica Rudovic y el apoyo incesante de la afición de Puente Genil que vio como su equipo se marchó al descanso abajo en el marcador (9-12).

El partido comenzó con un siete metros fallado por el máximo goleador de la Asobal, un Josic que hoy no vio puerta como en los tres primeros partidos del campeonato, dentro de un partido de máxima igualdad

Poco antes del ecuador del primer periodo el Ximénez tomó una renta de dos goles (7-5) gracias a la aparición del montenegrino Rudovic. Con todo no tardarían mucho los santanderinos en enjugar esa desventaja y con un parcial de 0-3 darle la vuelta al marcador en poco más de dos minutos (7-8), porque ni una doble exclusión de Diego Muñiz afectó a los visitantes.

La reacción del Sinfín no quedó ahí, porque el parcial se fue hasta un 7-11 que parecía romper la igualdad vista hasta esos momentos. Quino Soler se vio obligado a pedir tiempo muerto ante el atasco ofensivo de su equipo que sólo pudo rebajar un gol al descanso (9-12). Tocaba remontar.

Josic arranca marcando tras el descanso con Rudovic inspirado

Con un gol de Josic empezó acambiar el rumbo del partido al inicio del segundo tiempo, aunque fue un inspirado Novica Rudovic el que acercaría a los pontanos a los santanderinos (15-16, min. 40). A ello se unió la dirección de juego de Mario Porras, que además también colaboró con algún gol.Aunque el Sinfín pareció resistir con el 19-21, un parcial de 3-0 del Ximénez, con un Rudovic que alcanzaba los diez tantos, daba la vuelta al partido para adelantarse (22-21) a ocho del final ya con Josic soltando su zurda.

Con esa ventaja mínima los hombres de Quino Soler supieron manejar el partido para llevárselo finalmente, con remontada incluida gracias a la mejoría ofensiva para imponerse finalmente por 26-25 y así mantenerse invictos en Puente Genil.

Para ganar tambien hay que saber sufrir

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
981 lecturas