Victoria cómoda contra las almerienses
Club Programa Estrella
Lun, 26 Oct 2015
El CD. Guadalcacín FSF resolvió el partido en la primera parte

Partido controlado por las chicas del técnico Guadalcacileño, Andrés Sánchez, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, que se fue al descanso con un 6-0, goles de: Inma, Lorena, Desi en dos ocasiones, Solé poniendo el 5-0, y  Lorena el último gol de la primera parte.

En el segundo periodo y con el juego controlado el técnico local, que no para de dar instrucciones a pesar del resultado tan amplio. El conjunto almeriense vuelve a poner en cancha a portera jugadora desde el minuto 22 para intentar cortar distancia, en el minuto 25 consigue abrir el marcador poniendo el 6- 1.

Las jugadoras Guadalcacileñas no se vienen abajo tras el gol conseguido por las almeriense, siguen apretando y defendiendo un poco más arriba se recupera el balón y Sole consigue el 7-1. El equipo almeriense a la desesperada ya prácticamente juega de cinco dejando la portería vacía, el equipo local sigue bien en defensa y desde la misma portería Desi marca el 8-1. El equipo del CD. Vicar seguía con la portera jugadora para intentar acortar el marcador, siguiendo apretando a la portería local y subieron al marcador tres goles quedando el resultado final 8-4. Aun viendo el resultado, el partido fue muy trabajado por el equipo local y muy bien planteado por el técnico Andrés Sanchez. En todo momento el equipo estuvo enchufado al partido y no se cometieron tantos errores como en la jornada anterior se mejoraron algunos errores.

Felicitar a la afición por la presencia en el Pabellón Municipal, arropar y animar al equipo.
 

CD. Guadalcacín FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
956 lecturas