Victoria andaluza en la primera prueba del Programa Impulso de pádel
Mar, 23 May 2017
Triunfos en Las Palmas para el gaditano Álvaro Cepero con el madrileño Ale Galán y la granadina Teresa Navarro con la canaria Mª Carmen Díaz.

El club canario Castillo de Agüimes, en Las Palmas, acogía la primera prueba de la temporada del Programa Impulso de la Federación Española de Pádel, puesto en marcha en 2014 con el único objetivo de generar posibilidades para jugadores en desarrollo y ofrecerles una mayor promoción a través de concentraciones, seguimientos, competiciones y becas/ayudas. Y lo ha hecho con acento andaluz. De hecho, los triunfos tanto en categoría masculina como femenina fueron para jugadores adscritos a la FAP en una cita que reunía a 38 parejas masculinas y 22 duplas femeninas.

 

En categoría masculina, el gaditano Álvaro Cepero y el madrileño Ale Galán se imponían en la final al malagueño Ernesto Moreno y al canario Jordi Muñoz Baixas por 6-2, 2-6 y 6-1.

 

En el cuadro femenino, la granadina Teresa Navarro y la canaria Mª Carmen Díaz hacían lo propio ante la portuguesa Ana Catherina Carvalho Nogueira y la argentina Valeria Pavón, en este caso por 6-4 y 6-3.

 

El Programa Impulso completará el calendario con tres pruebas más, que se celebrarán a lo largo de este año en Vitoria, Murcia y Santander.

Finalistas y vencedores.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2048 lecturas