Vicente Cabrera en el septeto ideal de la jornada SVM
Club Programa Estrella
Lun, 03 Nov 2014
Convirtiendose en uno de los centrales más destacados por su rendimiento el jovencísimo jugador nazareno ha sido incluido en el septeto ideal.

Los centrales más destacados de la jornada fueron José Vicente Cabrera, de Fundación Cajasol Juvasa y Elvis De Oliveira, de Ushuaïa Ibiza Voley. El jugador del conjunto nazareno firmó 5 bloqueos y 10 puntos mientras que el brasileño de la escuadra ibicenca logró 3 bloqueos y 10 puntos.

 

El jugador de Emevé, Juan Díaz-Romeral ha sido designado MVP de la cuarta jornada de Superliga masculina. El atacante llevó a su equipo a conseguir su primera victoria en competición con una destacadísima actuación ofensiva, en el choque que le enfrentó a UBE L’illa Grau.

 

El opuesto de la escuadra gallega se convirtió en mejor atacante y máximo anotador de la jornada merced a sus 30 puntos en cuatro sets, que fueron fundamentales en el triunfo de su equipo. Y es que Juan Díaz-Romeral completó una brillante actuación ofensiva, certificada en 30 puntos, 26 de ellos en ataque, con un 49% de eficacia ofensiva, además de 2 bloqueos y 2 aces que no sólo sirvieron para que el conjunto lucense inaugurase su casillero de victorias sino también para otorgarle el MVP de la jornada.

 

Otro de los nombres propios del fin de semana procede también del encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. El jugador de UBE L’illa Grau, David Sanllehí firmó una completísima actuación individual, determinada en 22 puntos, 20 de ellos de ataque, con un 51% de eficacia ofensiva, además de 72% de efectividad en recepción y 2 bloqueos, con los que aparece como segundo mejor atacante, segundo máximo anotador y segundo mejor receptor, unos números que si bien no propiciaron la victoria de su equipo, valen para que el receptor repita en el siete ideal de la jornada.

 

Los puestos de receptores del equipo ideal de la cuarta fecha de la SVM se completan con Víctor Bouza, de Río Duero San José. El jugador gallego del conjunto soriano completó una acertada participación en el triunfo de su equipo sobre Vecindario ACE Gran Canaria, con 12 puntos, 82% en recepción, 1 bloqueo y 1 ace.

 

La posición de colocador del siete de la jornada es nuevamente para Xavier Folguera, de Unicaja Almería. Si el fin de semana pasado el jugador andorrano fue fundamental en el triunfo de su equipo sobre CAI Voleibol Teruel, el director de juego de la escuadra ahorradora brilló en el triunfo almeriense sobre VP Madrid. Folguera sumó 4 puntos, 3 aces y 1 bloqueo, además de propiciar que su equipo cerrase el partido con un extraordinario porcentaje de efectividad ofensiva colectiva del 63%.

Vicente Cabrera en el septeto ideal de la jornada SVM

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1798 lecturas