VIcente Cabrera en el septeto de la jornada
Club Programa Estrella
Lun, 16 Mar 2015
El jugador nazareno vuelve a ser uno de los destacados de la jornada gracias a su aportación defensiva en bloqueo

Uno de los puestos en la formación ideal de la jornada es para nuestro jugador José Vicente Cabrera, que obtuvo 4 bloqueos y 9 puntos en el triunfo del Fundación Cajasol en tres sets sobre VP Madrid además el otro puesto  en el centro de la formación ideal de la jornada es para Alberto Salas, que se erigió en otro de los factores del triunfo soriano, tras conectar 4 bloqueos y 14 puntos ganándose así la posición de central de los destacados del fin de semana y junto a el, su compañero de equipo MVP de la jornada Victor Bouza.

Víctor Bouza llevó a los sorianos al triunfo tras sumar  20 puntos, 17 de ellos de ataque, con un sensacional porcentaje efectividad ofensiva del 57%, además de 1 bloqueo, 2 aces y 69% en recepción, una actuación redonda que le sitúa como tercer mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada. Esta eficacia contribuye para que el jugador gallego consiga su primer MVP de la temporada, cuarto reconocimiento para su equipo este curso después de los logrados por Manuel Sevillano en las jornadas 10 y 12 y por Alfonso Flores en la fecha 16.

Dos jugadores de Vecindario ACE Gran Canaria acceden también al siete ideal de la jornada, después de conducir a su equipo a una meritoria victoria sobre Electrocash CCPH. Se trata de Ruimán Artiles, uno de los destacados del fin de semana con sus 20 puntos y 3 bloqueos, además de Alexis Valido en el puesto de líbero.

El máximo anotador y mejor atacante de la jornada de la jornada volvió a ser Guilherme Pereira, de Electrocash CCPH, que anotó 23 puntos, 21 de ellos de ataque en la derrota cacereña ante Vecindario ACE Gran Canaria.

El siete ideal de la jornada se completa con Víctor Viciana, de CAI Voleibol Teruel, que recupera la condición de colocador más destacado del fin de semana al dirigir a su equipo a una nueva victoria, esta vez sobre UBE Lilla Grau, y tras sumar nada menos que 9 puntos, 1 saque, 3 bloqueos y un porcentaje de aciertos ofensivos colectivos del 60%.

VIcente Cabrera en el septeto de la jornada

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1688 lecturas