Viaje a Lugo para continuar con el buen arranque en Segunda División
Club Programa Estrella
Vie, 23 Sep 2016
El CD UMA Antequera se mide este sábado, a las 18.00 horas, al Prone Lugo FS con el estímulo de conseguir los primeros puntos a domicilio de la temporada

La temporada de fútbol sala pone a prueba el renovado proyecto del CD UMA Antequera. Después de disfrutar en la élite nacional un año, empezó la pasada semana su intento por volver a la máxima categoría con un meritorio triunfo 4-2 ante Naturpellet Segovia. Los tres puntos reforzaron la confianza de un grupo muy joven en el que varios jugadores disputaron su primer partido en Segunda División. La plantilla demostró estar preparada para competir en cada encuentro y su siguiente escollo es el Prone Lugo FS.

 

El conjunto universitario viaja a tierras gallegas con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio para mantener una dinámica positiva en el comienzo de la Liga. Ganar dos partidos consecutivos aportaría una mayor tranquilidad al trabajo de Manuel Luiggi “Moli” con su bloque. El técnico malagueño se ha centrado esta semana en corregir todos los errores que observó en el choque inicial y enseñar a adquirir una mejor lectura del juego. Este sábado, a las 18.00 horas, tiene la oportunidad de ver la evolución de sus pupilos en una cita complicada.

 

Prone Lugo FS recibió cinco goles en la cancha del Rivas Futsal, una derrota muy abultada que les obliga a mejorar con el apoyo de su público. El CD UMA Antequera debe ahondar en el mal inicio de su rival con mucha disciplina defensiva que le permita tener sus oportunidades en ataque. La pasada campaña, tras descender de Primera, al plantel dirigido por Manolo Vázquez le costó adaptarse a la categoría y no pudo pasar de la décimo primera plaza. Con la lección aprendida del curso anterior, el entrenador lucense ha apostado por jugadores de la casa, más varios extranjeros con los que luchará por estar en los playoff.

 

“Prone Lugo viene de perder en la pista de Rivas Futsal y querrá resarcirse ante su afición. El partido va ser una buena prueba para nosotros. Saldremos a competir los 40 minutos y si ganamos, entramos en buena dinámica y si se pierde, toca poner los pies en el suelo para continuar trabajando”, subraya Moli.

 

El técnico malagueño se muestra muy contento con el rendimiento de sus jugadores en los entrenamientos previos al partido de este sábado. “Los chicos están corrigiendo los errores que cometieron en el primer partido, pero lo más importante es que tienen actitud, personalidad e intensidad”, explica.

Celebración de uno de los cuatro goles al Naturpellet Segovia en la primera jornada.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2331 lecturas