Viaje a Lugo para cerrar una temporada histórica ante un histórico
Vie, 15 Abr 2016
El Real Betis FSN concluye este fin de semana la temporada en Segunda División con un desplazamiento a Lugo, en el que se enfrentará al Prone Lugo FS mañana sábado 16 de abril a las 18 horas en el Pabellón Municipal de la localidad gallega.

La competición regular en Segunda División termina este fin de semana con la jornada 26, en la que el Real Betis FSN se desplaza hasta la localidad gallega de Lugo para enfrentarse al Prone Lugo FS en un partido en el que los béticos intentarán concluir una temporada histórica en la categoría de plata con una victoria ante un histórico del fútbol sala español.

Los de José Vidal, ya sin nada en juego tras la derrota la pasada semana ante Gran Canaria FS, afrontan el encuentro en la octava posición con 38 puntos, 12 victorias, dos empates y 11 derrotas, 95 goles a favor y 88 en contra. Por su parte, los gallegos son duodécimos con 22 puntos tras siete victorias, tres empates y quince derrotas, 63 goles a favor y 95 en contra.

En el encuentro de ida, disputado en el Francisco de Dios Jiménez en la décimo tercera jornada de liga, el Real Betis FSN venció 5-4 a los gallegos con goles de Paco, que hizo doblete, Juanillo, Miguel y Migo. Carlos González fue otro de los grandes protagonistas del encuentro, deteniendo un lanzamiento de 10 metros a falta de pocos segundos para el final, evitando el empate en aquel partido que fue el inicio de la remontada bética en la tabla, en la que ha estado con opciones de playoff hasta la pasada jornada.

A pesar de ello, el partido de mañana, que será televisado en directo por streaming en el canal de Youtube de Prone Lugo, servirá para despedir a lo grande una temporada histórica para los béticos ante un conjunto histórico, que llegó a ser campeón de una Recopa de Europa en el 2005, además de un habitual en Primera División, en la que han permanecido hasta 14 temporadas. Es por ello que una victoria en el Municipal de Lugo sería el broche de oro a una campaña en la que el Real Betis FSN ha luchado hasta el final por algo más que la permanencia, objetivo inicial de los béticos, que han superado con creces las expectativas, generando ilusión y afición por el fútbol sala en Sevilla.

El partido de mañana en el Municipal de Lugo estará dirigido por los colegiados vascos Egia Echearte y Grande Ferreño, ambos de Vizcaya.

La convocatoria del Real Betis FSN es la siguiente: Juanki, Carlos González, Wallace, Paco, Keko, Migo, Varela, Borja, Miguel, Juanillo, Negro y Luis Hurtado.

El Real Betis FSN concluye este fin de semana la temporada en Segunda División con un desplazamiento a Lugo, en el que se enfren

Información proporcionada por:

Club Fútbol Sala NazarenoClub
Club Fútbol Sala Nazareno
2064 lecturas