VI Carrera de la Mujer
Vie, 23 Oct 2015
Se celebrará mañana sábado en Chiclana

Mañana sábado 24 de Octubre se celebra la 6ª edición de la Carrera de la Mujer, evento organizado por la Delegación de Deportes, Escuela Infantil Municipal Huerta del Rosario y Delegación de la Mujer.

 

A las 17:30 horas está previsto el comienzo de las actividades que conforman un evento en el que se congregarán a cientos de mujeres deportistas y que tiene como lema "Corremos contra la feminización de la pobreza". Un calentamiento colectivo, carrera, estiramiento, animación premios y sorteos conforman una jornada dedicada a la mujer deportista. La salida y la meta vuelve a la plaza Mayor.

 

La carrera de la Mujer volverá a tener carácter solidario con el destino a Hermanas de la Cruz de los beneficios de la prueba.

 

Las participantes entrarán además en numerosos sorteos con el número de su dorsal gentileza de los siguientes establecimientos: Molino Tapas, Lola Burgos, Manuela Aragón, Coresport, Quirós Masajes, Club Náutico, English Connection, María Merchán, Centauro Bikes y El Corte Inglés.

 

Aún sigue abierto el plazo de inscripción (4€) que puede realizarse  en :

 

Estadio Municipal de Atletismo.

Coresport ( Calle Arroyuelo, 21).

Intersport (Avda. de los descubrimientos).

Guarderia Municipal Huerta del Rosario.

 

La Carrera de la Mujer tendrá además hoy viernes una "Quedada" en la que los participantes aprenderán a realizar actividad física correcta y segura con el Doctor Pedro Nieves Pavón, Médico especialiasta en Medicina Deportiva y Entrenador Nacional de Atletismo. A las 19.00 horas en el Estadio Municipal del Atletismo está previsto el inicio de esta actividad organizada por la Diputación de Cádiz.

 

VI Carrera de la Mujer

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1853 lecturas