Vela: Concentración andaluza de Láser y Optimist
Mar, 10 Dic 2013
Concentración Andaluza de las clases Laser y Optimist

Sevilla, 8 de diciembre de 2013

 

*Con doble presencia del Club Náutico Sevilla en El Puerto de Santa María
*Por medio de las promesas Jesús Parejo y Raúl Sánchez

 

Con dos regatistas participa este puente el Club Náutico Sevilla en una concentración de vela para las clases Láser Radial y Optimist incluida en el plan ERA, que organiza la Federación Andaluza de Vela en colaboración con la Junta de Andalucía. En total, se encuentran trabajando en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela, en El Puerto de Santa María, un total de nueve deportistas de Láser Radial y catorce de Optimist, incluidos los sevillanos Raúl Sánchez y Jesús Parejo.

 

Los convocados, procedentes además del R.C.N. Roquetas de Mar, el C.M. Almería, el C.N. El Trocadero, el C.M. Puerto Sherry, el C.N.M. Benalmádena, el R.C.N. de La Línea de la Concepción, el R.C.M.T. Punta Umbría y C.N. Elcano de Cádiz, toman parte en un programa integral dirigido los técnicos Javier Guitián, responsable de los Láser, y el seleccionador andaluz de Optimist, Javier García.

 

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva Bahía de Cádiz, ubicado en Puerto Sherry, es el centro neurálgico de una concentración en la que las promesas de la vela ligera andaluza desarrollan un amplio programa que incluye puesta a punto de los barcos, clases teóricas sobre reglamento, maniobras y táctica, además de prácticas en el agua con simulacros de regatas.

Vela: Concentración andaluza de Láser y Optimist

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2514 lecturas

Contenidos relacionados