Varios premiados del Periver en el XXVII Cross de San Sebastián del pasado sábado
Mié, 28 Ene 2015
Atletismo

El pasado sábado 24 tuvo lugar en el Pinar de las Canteras de Puerto Real el XXVII Cross de San Sebastián, lugar nuevamente elegido para albergar el Campeonato Provincial de Campo a través. Cientos de atletas, procedentes de diferentes puntos de la provincia de Cádiz, desde benjamines hasta veteranos, se concentraron en las inmediaciones de este enclave natural para competir con los mejores atletas de la provincia en sus diferentes categorías.

 

A las dies de la mañana daba comienzo la prueba con los senior masculino que realizaban una distancia de 9.100 metros. Le seguían los veteranos que completaban 6.400 metros. Más tarde les tocaba a las fémina, cadete, juveniles, juniors y promesas masculinos. Estos completaban 4.800 metros . Les siguieron juveniles y alevín masculino que hacían 2.300 metros. Les siguierton los infantiles y alevines femeninos completando 1.900 metros. Finalizaban el campeonato los benjamines masculinos y femeninos que hacían 900 metros.

 

El club chiclanero Periver tuvo una actuación muy destacada. Sobresalieron Fátima Romero, que obtuvo el Cto provincial en su categoría de veteranas B y el benjamín Alberto Ariza que obtuvo el otro después de entrar en meta en solitario y relizando una carrera espectacular.

 

También obtuvo un excelente resultado la veterana Mº Eugenia Montesino que, tras una soberbia carrera, se alzó con la medalla de plata conquistando así el subcampeonato provincial de su categoría.

 

Las otras cuatro medallas del equipo fueron el bronce de J.Manuel Medina en veteranos B, Esther García en veteranas A, Olga García en Veteranas B y José R. Morales en veteranos A.

 

El Club Periver obstenta el título de Campeón de Andalucía de Campo a través tanto de masculino como de femenino conseguido el año pasado en la ciudad de Mijas y que este año intentarán volver a conseguir en el Andaluz de Cross 2015 que se celebrará en el Pinar de la Barrosa el próximo 15 de febrero.

Varios premiados del Periver en el XXVII Cross de San Sebastián del pasado sábado

Galería de Imágenes

  • Varios premiados del Periver en el XXVII Cross de San Sebastián del pasado sábado

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1753 lecturas