Valioso empate en Valencia ante el Levante UD
Club Programa Estrella
Jue, 27 Nov 2014
Levante UD 1 - Fundación Cajasol Sporting 1

El Fundación Cajasol Sporting mantiene su racha con un valioso empate

 

El Levante UD y el Fundación Cajasol Sporting han empatado a un gol en un partido muy intenso y disputado y que tuvo un justo reparto de puntos. El conjunto onubense sorprendió a las levantinistas con su pundonor y orden táctico que a punto estuvieron en la segunda mitad de conseguir los tres puntos ante uno de los equipos más fuertes de la competición. Con este resultado las sportinguista siguen una jornada más en la novena posición con 12 puntos, mientras que el Levante también permanece en la sexta posición con 21 puntos.

 

Equipo de Antonio Toledo. El próximo domingo el Fundación Cajasol Sporting tiene nuevo turno viajero y que se desplazará a Zaragoza para enfrentarse al Transportes Alcaine en un partido muy importante, mientras que el Levante UD recibirá a la revelación de la liga el Oviedo Moderno.

 

Ficha técnica

 

UD Levante: Paños, Maider, Prim, Leti, Guti, Paula, Sheila, Olga, Adriana, Nerea y Alba.

Fundación Cajasol Sporting: Sarita, Sandra, Maite, Anita, Joyce, Martín-Prieto, Virgy (min.85 Jenny), Patri, Patricia (min.57 Emma), Castelló y Paula.
Goles: 1-0 min.31 Sheila y 1-1 min.63 Virgy.
Árbitro: Rafael Badal Marín. Amonestó a las locales Maider, Prim, Guti y Adriana y a las visitantes Anita, Emma y Paulita.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino disputado en el Polideportivo de Nazaret de Valencia.

 

Valioso empate en Valencia ante el Levante UD

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1476 lecturas