V Trofeo de verano Almirante Cervera de la clase Optimist
Mar, 25 Jul 2017
Doble victoria para el Club Náutico Sevilla en la cita internacional de Puerto Real por medio de Guillermo Moreno y Susana Ridao.

La flota de la clase Optimist del Club Náutico Sevilla ha brillado con luz propia en el V Trofeo de Verano Almirante Cervera, disputado a lo largo de tres jornadas en la localidad gaditana de Puerto Real. La primera de las dos pruebas del denominado Grand Prix Dos Bahías, que completará la cita balear Gran día de la vela Buffete Frau, del 24 al 27 de agosto, ha concluido con doble triunfo hispalense.

 

La regata internacional, que ha contado con la multitudinaria participación de 163 patrones de España, Portugal, Alemania, Irlanda y Estados Unidos, se definía tras siete mangas con el triunfo absoluto del sevillano Guillermo Moreno. Con un acumulado de 29 puntos, el vencedor distanciaba a dos a sus más inmediatos perseguidores, el portugués Vladislav Bedlinskyy (A.N. Guadiana) y el onubense Nacho Toronjo (R.C.M.T. Punta Umbría), que completaban el podio sub16.

 

En féminas, la victoria en dicha categoría era para la también sevillana Susana Ridao, octava clasificada de la general absoluta y que era acompañada en las posiciones de privilegio por la almeriense Mercedes Bautista (C.M. Almería) y la balear Laura Homar (C.N. Arenal), undécima y vigésima, respectivamente.

 

En la categoría sub13, triunfos para el almeriense Juan José Fernández (C.M. Almería) y la gaditana Marta Franco (C.N. Elcano), 15ª y 27ª clasificados absolutos.

 

La delegación sevillana se ha completado con Miguel Muñoz (17º), Jaime Moreno (40º), Luis Parejo (52º), Enrique Muñoz (77º), Lucía García-Cubillana (82ª), Marina Martín-Prat (92ª), Pepe Medel (103º), Nacho Sanchiz (116º), Juan Gómez (139º), Miguel Gómez (143º) y Andrés Sánchez (150º).

El podio de la categoría sub16.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1154 lecturas