V Torneo Amistoso Asociación Gerónimo Sánchez de Carranza
Mar, 25 Feb 2014
http://www.esgrimaandaluzacarranza.com/
  • Disputado el V Torneo de Esgrima Gerónimo Sánchez de Carranza con gran participación de tiradores en la categoría de M15 y M17 de Sable. 

Los primeros puestos en M15 (sable) tanto femenino como masculino , fueron para los tiradores del Club de Esgrima Ciudad Jardin de Málaga,  Marina Gudiel Avila y Jack Walter. La plata tambien recayó en los tiradores del mismo club Andrea Alonso Saura y Juan A. Ponce de León. El Bronce femenino fue para las tiradoras del Club Jose Manuel Egea, Saloua El Moussaqui y Eva Maria reina, y el masculino para los tiradores del  Club Fuengirola Nicolas Figal y Juan Jose Garcia.

En la categoria de M17 (sable) Masculino, los tiradores del Club de esgrima Ciudad jardín, se hicieron con todos los metales, Jack Walter ORO, Agustin Almada Eusebio PLATA, Angel L. Gonzalez Martinez y Juan A. Ponce de León BRONCE.

En la categoria M17 femenina, el ORO fué para Helena Reguera Rivero del Club Jose Manuel Egea, PLATA para Marina Gudiel Avila del Club Ciudad Jardin y BRONCE para Paula Calle del club Ciudad Jardin y Saloua El Moussaqui del Club Jose Manuel Egea.

 

V Torneo Amistoso Asociación Gerónimo Sánchez de Carranza

Información proporcionada por:

Asociación Cultural-Deportiva Gerónimo Sánchez de CarranzaAsociación
Asociación Cultural-Deportiva Gerónimo Sánchez de Carranza
4571 lecturas