V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ANDALUCÍA DE BALONMANO
Dom, 09 Jul 2017
Fiesta del Balonmano Andaluz

La Federación Andaluza de Balonmano, y dentro de la celebración de la Gala anual del Balonmano andaluz, celebró el pasado sábado 8 de julio, la V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ANDALUCÍA DE BALONMANO, un acto que ha pretendido reconocer el apoyo y la dedicación de diversos segmentos de la sociedad andaluza (Organismos Públicos, Entidades Deportivas, Deportistas, Técnicos, Colectivo Arbitral, Dirigentes deportivos y profesionales autónomos) al Balonmano Andaluz.

 

 

Entre los numerosos galardonados, estuvo presente D. Manuel Jiménez Barrios, Vicepresidente de la Junta de Andalucía, amante y practicante de balonmano, al que esta Federación, le ha otorgado la distinción de MEDALLA E INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES.

 

 

D Antonio Rosales, Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano fue el anfitrión de la Gala y cabe destacar entre otros, la presencia del anteriormente nombrado y premiado D Manuel Jiménez Barrios, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada Doña Sandra García. Toda la Gala conducida por el compañero y locutor de radio de nuestra ciudad D Eduardo Salamanca de la emisora de Radio Granada Cadena Ser.

 

 

El escenario de la ciudad de la Alhambra en el barrio del Albaicín en el Carmen San Nicolás Restaurante La Borraja San Nicolás fueron el decorado perfecto para una noche mágica y que ha servido para que la familia del Balonmano Andaluz pueda celebrar la finalización de una temporada llena de éxitos tantos colectivos como individuales que aúpa el Balonmano de Andalucía al ser un referente a nivel nacional.

 

 

La gala estuvo llena de emociones y sentimientos donde los galardonados llegados de todo el territorio andaluz, fueron recogiendo uno a uno su merecido premio.

 

Adjuntamos la relación de premiados y galardonados, así como unas pequeñas instantáneas del evento.

V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ANDALUCÍA DE BALONMANO

Galería de Imágenes

  • V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ANDALUCÍA DE BALONMANO
  • V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ANDALUCÍA DE BALONMANO
  • V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ANDALUCÍA DE BALONMANO
  • V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ANDALUCÍA DE BALONMANO

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2763 lecturas

Documentos adjuntos