Utrera vibra con BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Dom, 29 Sep 2019
La plantilla nazarena se divide en dos equipos diferentes y deleitan a los aficionados en Utrera al disputar un partido con árbitros incluidos

BSR Vistazul protagonizó este domingo en Utrera una exhibición de Baloncesto en Silla de Ruedas durante la celebración de la Copa Delegación de Sevilla en su categoría de Liga EBA. Los nazarenos demostraron sus habilidades al disputar un partido reglamentario con árbitros incluidos justo antes del último partido de la competición.

 

Para ello se dividió la plantilla en dos equipos diferentes que estuvieran compensados para que la igualdad fuera máxima. Así, los jugadores del único club de la Provincia de Sevilla de esta modalidad deportiva deleitaron al público asistente con jugadas espectaculares.

 

Al final, el resultado fue de lo menos. Lo verdaderamente importante de esta experiencia es que se va afinando la forma física para una Temporada que durará hasta mayo de 2020 si el conjunto de Dos Hermanas se clasifica para disputar la Fase de Ascenso.

 

Este Torneo de Pretemporada, donde BSR Vistazul tuvo un papel protagonista, se ha disputado en formato triangular el pasado fin de semana. El primer encuentro se celebró el viernes 27 entre el Coosur Real Betis y el CB Ciudad de Dos Hermanas (78 a 71).

 

Al día siguiente, 28 de septiembre, le tocó el turno al Alba IBS CB Utrera contra el Coosur Real Betis (96-66). Finalmente, se celebró el domingo 29 el CB Ciudad de Dos Hermanas-Alba IBS CB Utrera, que acabó con el resultado de 63 a 96.

 

A tan solo una semana para que arranque la competición de Liga EBA, estos tres equipos pusieron a prueba el estado de sus jugadores, sistemas de juego y sensaciones. Lo mismo les sucedió a los componentes de BSR Vistazul, aunque les queda un poco más para que comiencen su Liga.

Un momento de la exhibición

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
703 lecturas