UNICO CLUB ANDALUZ CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA M14 POR EQUIPOS
Lun, 23 Abr 2018
LA SALA DE ARMAS DE GRANADA ÚNICO CLUB ANDALUZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA M14 POR EQUIPOS #TNR2018

Como todos los años a principio de temporada, se marcan unos objetivos deportivos, para los que se trabaja y se compite durante todo el año, a veces se alcanzan y a veces no, pero en esta ocasión estos cuatro tiradores, han conseguido algo que parecía muy lejano, clasificar el ÚNICO EQUIPO ANDALUZ, en el Campeonato de España por equipos M14, que se celebrará el próximo domingo 29 de abril.

 

Rafael Sola Segura, Edu Dominguez López, David Pérez Martínez y Saúl Robles Serra, se han metido con su equipo entre los OCHO MEJORES DE ESPAÑA.

Después de una temporada complicada, de mucho esfuerzo, muchas horas de entrenamiento, y muchas competiciones lo han logrado, quedando clasificados en séptimo lugar por equipos.

En el Campeonato de España m14, y m17 de este fin de semana, se ha "modificado" el reglamento y será abierto, respetándose tan sólo el Reglamento, (solo pueden competir los ocho primeros equipos clasificados en m14) y el trabajo de los chavales de todo el año en la prueba por equipos.

Por lo que tiene aún más valor, siendo un premio a la constancia, al sacrificio, y al esfuerzo que se han ganado por derecho propio. 

Desde la Sala de Armas de Granada, queremos felicitar a estos grandes deportistas, a nuestro Maestro de Armas y equipo técnico, y también a sus padres por colaborar con nosotros en este proyecto.

 

Enhorabuena!!!!
#soydelasala, #masymejor, #nosgustacompetir, #100x100esgrima, #soyespadista

UNICO CLUB ANDALUZ CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA M14 POR EQUIPOS

Galería de Imágenes

  • UNICO CLUB ANDALUZ CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA M14 POR EQUIPOS

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2515 lecturas