Unicaja Campeón de Andalucía Júnior masculino
Jue, 23 Abr 2015
Baloncesto Sevilla segundo y CB Novaschool tercer clasificado

Unicaja se proclama campeón de Andalucía Júnior masculino 14 - 15, al imponerse en una fantástica final a Baloncesto Sevilla por el tanteo final de (73 -55) y tras seis días de gran competición con los mejores equipos de nuestra comunidad, en el que ha sido el segundo de los Campeonatos de Andalucía de la temporada celebrado en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria.

 

La final con dos partes totalmente diferenciadas fue de dominio malagueño en los dos primeros periodos logrando una renta al descanso de 19 puntos. Tras la reanudación el conjunto de Baloncesto Sevilla puso una mayor intensidad a su juego lo que propició que el encuentro entrara en una etapa de gran igualdad durante el resto del encuentro por parte de ambos equipos, pero que sin embargo no fue suficiente para disminuir la diferencia conseguida por Unicaja al descanso y que le daba la victoria final.

 

Por su parte el CB Novaschool consiguió la tercera plaza del Campeonato de Andalucía Júnior masculino, tras derrotar en un magnífico encuentro por el tercer y cuarto puesto al equipo de Cádiz CB Gades por (77 - 73). Ambos conjuntos ofrecieron un igualado y bonito partido demostraron su gran calidad y con el que pusieron punto y final a un gran Campeonato.

 

Por tanto los tres primeros clasificados, Unicaja, Baloncesto Sevilla y CB Novaschool, consiguen el pasaporte para la disputa del Campeonato de España de la categoría a disputar los próximos 03 al 09 de Mayo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Unicaja Campeón de Andalucía Júnior masculino

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1031 lecturas