Unicaja Atletismo presente en la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón
Club Programa Estrella
Sáb, 16 Ene 2016
Destacado papel de Álvaro Aranda y Cynthia Ramírez

Un año más Jaén se volcó con la Carrera Internacional Noche de San Antón que este año cumplía su XXXIII Edición, y como otro jiennense más, Unicaja Atletismo se volcó con la alta participación de atletas y con voluntarios que ayudaron en el desarrollo de la prueba.

 

Entre todos los atletas de Unicaja Atletismo debemos destacar la gran actuación de Álvaro Aranda en categoría masculina y Cynthia Ramírez en la femenina. Álvaro estuvo siempre en el grupo de favoritos, y estuvo luchando por la tercera posición hasta el último kilómetro, siendo finalmente sexto con 29:34, a tan sólo trece segundos del tercer puesto. Tras Álvaro le siguieron desde la séptima posición hasta la duodécima Fran Lara, que junto con Álvaro hasta el último kilómetro luchó por el podio, Jaouad Benanouna, ganador en la categoría promesa, Cristóbal Valenzuela, Lorenzo Jiménez, Mohamed Larvi y Daniel Carrillo.

 

Además entre los veinte primeros también entraron Alejandro Jiménez, Mohamed Lansi y Alberto Casas, toda una marea verde de atletas de Unicaja Atletismo. En la categoría femenina Cynthia Ramírez acabó en quinta posición con 35:22, a tan sólo 48 segundos del tercer puesto y luchando codo a codo por el cuarto puesto con toda una atleta como Fabiana Lafuente, que esta temporada tiene 1:16:20 en Media Maratón. Cristina Muñoz ganó en la categoría promesa con un tiempo de 36:09.

 

Más podios que podemos destacar son, el tercer puesto de Isa Bausán en Veterana B, el segundo lugar de Laura Ruiz en juvenil femenino, el tercer lugar de Noelia Lucena en Junior Femenino, el segundo puesto de Joaquín Carrillo y el tercer puesto de Mohamed Chamaoui en Junior Masculino, segundo puesto de Fran Lara y tercer puesto de Rafa Aguilar en Veterano B, segundo puesto de Lorenzo Jiménez y Mohamed Lansi en promesa masculino, tercer puesto de Jorge Lendínez en juvenil masculino y Josefina Lozano en discapacitado femenino.

 

La carrera A tuvo una gran participación de los niños y niñas de la escuela de atletismo de Unicaja Atletismo que disfrutaron de una de las grandes carreras del panorama nacional. Marcos Lara en categoría alevín masculino y Sara Chica en alevín femenino consiguieron subirse al segundo cajón del podio completando un gran día para los componentes de la escuela dirigida por Joaquín Moyano. Tampoco podemos pasar por el alto los 15 voluntarios que aportó Unicaja Atletismo, y que colaboraron en un nuevo éxito de la Noche de San Antón, aportando su granito de arena para que este patrimonio de la ciudad de Jaén siga creciendo. En definitiva gran noche vivida por todos los jiennenses incluida la gran familia de Unicaja Atletismo.

Alvaro Aranda durante una competición

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
2429 lecturas