Unicaja Atletismo inaugura la Temporada de Cross en Lopera (Jaén)
Club Programa Estrella
Mar, 21 Oct 2014
Cynthia Ramírez se impuso en la categoría absoluta femenina

El pasado domingo día 19 de Octubre se inauguraba oficialmente la temporada de campo a través en la localidad jiennense de Lopera, donde comenzó una edición más del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza Diputación de Jaén, siendo Unicaja Atletismo protagonista con numerosas victorias en las diferentes categorías.

 

La VI edición del Cross Castillo de Lopera sirvió como punto de partida para la temporada de campo a través de los atletas de fondo y medio fondo de Unicaja Atletismo, siendo Cynthia Ramírez, actual ganadora del circuito de Carreras Populares de Diputación de Jaén, la gran protagonista al llevarse la primera victoria del circuito en la categoría absoluta. Junto a ella le acompañó en el podio en segunda posición Isabel Bausán, que tras su maternidad ha regresado a las competiciones con ganas de volver a encontrar esas sensaciones que le llevaron a conseguir el circuito de campo a través en once ocasiones consecutivas.

 

En lo que se refiere en la categoría masculina absoluta, uno de nuestros referentes en el fondo, Daniel Carrillo y ganador del circuito hace dos temporadas, acabó en segunda posición tras Cristóbal Valenzuela que en el próximo mes de Noviembre se incorporará a las filas de Unicaja Atletismo.

En el resto de categorías podemos destacar el total dominio de los atletas de Unicaja en el Cross “Corto”, con la victoria de Lorenzo Jiménez, la segunda posición de Álvaro Aranda y el tercer lugar de Eduardo Muñoz, los tres grandes promesas del atletismo provincial y andaluz.

 

Además consiguieron la victoria Daniel Chica en Veterano Cross Largo, Francisco López en Junior Masculino y Pedro Manuel Chica en Veterano B.

Cynthia Ramírez, Crstina Muñoz e Isabel Bausan

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
4108 lecturas