Unicaja Atletismo domina en el inicio del Campo a Través
Club Programa Estrella
Jue, 22 Oct 2015
Los atletas de Unicaja coparon el podio en Vilches

La temporada de Campo a Través dio comienzo el domingo 18 de Octubre en la localidad de Vilches con la disputa del “X Campo a Través Villa de Vilches”, perteneciente al Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén. Y no pudo comenzar de mejor manera para Unicaja Atletismo, ocupando todas las posiciones del podio en las categorías reinas.

En la categoría absoluta femenina la actual ganadora del Circuito de Campo a Través, Cynthia Ramírez, consiguió la victoria con un gran tiempo de 20:46, demostrando una vez más lo cómoda que se encuentra en competiciones de estas características. En segundo lugar llegaría Cristina Muñoz con un tiempo de 21:39, y en tercer lugar, cerrando el triplete de Unicaja, Isabel Bausán con un tiempo de 23:34. En la categoría absoluta masculina también fue un dominio de principio a fin por parte de los atletas de Unicaja Atletismo. En primer lugar cruzaba la meta Daniel Carrillo que a pesar de las molestias que arrastra en el pie consiguió ganar la prueba con cierta comodidad sobre sus compañeros de equipo, Alberto Casas y Alejandro Jiménez que acabaron en segundo y tercer lugar. Dani paró el reloj en 27:46, Alberto en 27:49 y Alex Jiménez en 28:16.

También habría que añadir que Fran Lara, que este año compite en la categoría Veterano Cross Largo, fue el ganador de la prueba con un tiempo de 27:01, esto es debido a que comparten carrera absolutos y “veteranos cross largo”. Una vez más nuestro capitán demostró el gran estado de forma en el que siempre está.

En el Cross Corto, el reciente ganador de la Milla Manuel Pancorbo, Mohamed Lansi, ganó la prueba con un tiempo de 13:00 gracias a una gran última vuelta. En segundo lugar entró Álvaro Aranda con 13:04 y en tercer lugar Lorenzo Jiménez con 13:06 en un apretado final con Manuel Pancorbo que finalmente llegó en cuarto lugar con el mismo tiempo que Lorenzo.

Cynthia Ramírez

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
1411 lecturas