Unicaja Atletismo Campeón de Andalucía de Clubes Absolutos Categoría Masculina
Club Programa Estrella
Sáb, 03 May 2014
Campeones Femeninos y Masculinos en 4x400, y subcampeones en 4x100

En la tarde del pasado sábado 3 Mayo, se celebró en la pista de atletismo de Andújar el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto y VI Memorial Juan David de la Casa. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un magnífico ambiente y de una competición atlética con equipos de toda Andalucía que se desplazaron a la localidad jiennense para competir por ser Campeones de Andalucía.

 

En lo que se refiere a Unicaja Atletismo, el equipo Masculino consiguió de forma brillante el campeonato de Andalucía con una magnífica actuación de cada uno de los atletas que compitieron. La clasificación Final en Categoría Masculina fue: 1º Unicaja Atletismo 260 puntos, 2º Cueva de Nerja-UMA 249 puntos y 3º Bahía de Algeciras 217 puntos.

 

Para conseguir este campeonato los chicos de Unicaja consiguieron 11 victorias parciales y 7 segundos puestos sobre 21 pruebas disputadas lo que demuestra el buen estado de forma con el que llegan a la primera jornada de la liga de clubes que se disputarán en Andújar el próximo día 17 de Mayo.

 

En cuanto a las chicas, sólo pudieron terminar en quinta posición, lastradas por los tres ceros en 3000 obstáculos, Marcha y Pértiga, aunque consiguieron de forma brillante en Campeonato del Relevo 4x400  formado por Irene Ocete, Laura Moyano, María José López Dorado y Natalia Romero con un tiempo de 3:59.05. Además consiguieron el Subcampeonato del Relevo 4x100 formado por Isabel Shili Grau, Alba Borrero, Sheila Prados y Dolores Morillas.

 

Para terminar, destacar que la satisfacción del club por los resultados cosechados es muy grande, ya que se ha conseguido rendir a un buen nivel, y se ha podido comprobar que la juventud, cuando se le da la oportunidad, responde de excelente forma.

Equipo Masculino - Campeón de Andalucia. Foto: Dani Moraga

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
2752 lecturas