Unicaja Almería cae en el tie break ante Cajasol Juvasa pero consigue lo que quería que era terminar como líderes del campeonato
Club Programa Estrella
Lun, 30 Mar 2015
Todos tan contentos

Unicaja Almería ha caído en el tie break ante Cajasol Juvasa, que mantiene de esta manera el CDM Los Montecillos como pabellón imbatido en esta temporada, aunque consigue su propósito de terminar en la primera posición de la clasificación general para asegurarse el factor cancha en todas las rondas de los play off y lo vuelve a hacer tras no conseguirlo desde la campaña 2010-11. Los ahorradores se verán las caras en las semifinales de los play off ante Ushuaïa Ibiza Voley el fin de semana del 10 de abril, mientras que el otro emparejamiento ha quedado compuesto por CAI Teruel y Río Duero San José que también pelearán por un puesto en la gran final para conseguir ser campeones de Superliga. Sobre el encuentro, ambos conjuntos tuvieron compases para dominar y buscaron en sus mejores armas las bazas para conseguir lo que buscaban, siendo el resultado final favorable para ambos conjuntos ya que los blanquiverdes querían la primera plaza y en el momento que hicieron dos sets lo conseguían, mientras que los nazarenos se hacían con el honor de haber dejado su casa imbatida esta temporada ya que ningún rival ha conseguido doblegarles como locales. Thomas Zass fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos y cinco saques directos, faceta en la que también destacó Xavi Folguera que hizo cuatro aces, siendo secundado en puntos por parte de sus compañero por Diego Almeida que hizo 14 puntos, mientras que del lado local fue José María Castellano que, con 18 puntos, llevó a los suyos a la victoria para despedirse de este ejercicio. 

Más información en www.almeriavoley.es

2. UNICAJA ALMERÍA
Sexteto inicial: Raúl Muñoz (9), Xavier Folguera (6), Pablo Bugallo (1), Jorge Almansa (12), Miguel Ángel Fornés (9) y Thomas Zass (23). También jugaron Toni Llabrés (líbero), Alejandro Fernández (1), Diego Almeida (14), Héctor Salerno (2), Jesús Bruque (1) e Ignacio Sánchez (0).

3. CAJASOL JUVASA
Sexteto inicial: José V. Cabrera (8), José María Castellano (18), Iurgen Hummes (8), Stefano Nassini (10), Javier Justiniano (6) y Óscar Prades (15). También jugaron Francisco Fernández (líbero), Sergio Bruque (0), Luis Justiniano (1), Manuel Luis Batet (1), Javier Ramos (3) y Andrés Hernández-Silverio (0).

Parciales: 26-24 (29’); 12-25 (21’); 25-21 (30’); 21-25 (26’) y 15-13 (16’).

Árbitros: Ángel Romero (Granada) y Antonio F. Correa (Huelva)

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol entre Cajasol Juvasa y Unicaja Almería, disputado en el CDM Los Montecillos ante 800 espectadores.

Unicaja Almería cae en el tie break ante Cajasol Juvasa pero consigue lo que quería que era terminar como líderes del campeonato

Información proporcionada por:

Club Voley AlmeriaClub
Club Voley Almeria
1976 lecturas