Una victoria del Guadalcacín FSF ante un CD Córdoba FSF peleón
Club Programa Estrella
Dom, 02 Oct 2016
LOS TRES GOLES DE DESI Y LA INTERVENCIONES DE LA PORTERA CARIDAD, DAN LOS TRES PUNTOS AL GUADALCACÍN FSF.

Unos primeros minutos de gran juego pero sin agobios a las porteras. Las guadalcacileñas imprimen un poco más su juego y a mediación de Desi abre el marcador 0 - 1. Sigue la misma dinámica de juego, las cordobesas no bajan la guardia y siguen luchando todo los balones, tanto es así que empatan 1 – 1, a los pocos minutos.
Las cordobesas siguen con la presión arriba, las guadalcacileñas han bajado un poco el ritmo de juego metiéndose en su propia cancha momento que las cordobesas aprovechan para lanzar diferentes ataques contra la portera Caridad, va resolviendo con seguridad y buenas paradas, hasta que consiguen batirla, poniéndose las cordobesas por delante en el marcador 2 - 1.
Andrés técnico guadalcacileño les pide a sus chicas que salgan de atrás y adelanten las líneas hacia arriba, tanto es así que a falta de trece segundos para la finalización de la primera parte, Desi en una jugada personal a nota en su cuenta personal su segundo tanto y pone el marcador 2 - 2.
Comienza la segunda mitad, las guadalcacileñas se meten en el partido desde el pitido inicial, Desi en una gran jugada personal anota el 2 - 3 y en su cuenta personal su tercer gol. El equipo cordobés no bajan los brazo y siguen luchando todo los balones se van hacia arriba poniendo en serios apuros la portería del equipo guadalcacileño con dos ocasiones en el larguero y tres palos, más la gran actuación de nuevo de Caridad. Las cordobesas disponen de un lanzamiento de doble penalti que Caridad para y evita el empate.
Destacar el trabajo de equipo realizado por todo el grupo y desatacar las actuaciones de Desi con sus tres goles y Caridad con su gran actuación evitando la derrota del equipo.

 

Guadalcacin FSF  en el Pabellón Vista Alegre en Córdoba

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1362 lecturas