Una trayectoria casi inmaculada para el BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Lun, 10 Abr 2017
Los nazarenos acabaran la Liga Regular como líderes del Grupo Sur y esperan a sus rivales de la Fase de Ascenso

Los jugadores del BSR Vistazul son los actuales líderes del Grupo Sur de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas a falta de una jornada para que finalice esta parte de la competición. Esta posición será la que terminarán ganen o pierdan el próximo sábado 22 de abril a partir de las 19 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante el Cludemi Almería.

 

Esta situación de privilegio se debe a la trayectoria casi inmaculada protagonizada por el conjunto sevillano desde el principio de la Temporada para conseguir el objetivo marcado desde la Junta Directiva de la entidad.

 

Sólo dos derrotas hasta el momento y fuera de casa con rivales de mucha calidad dicen mucho del nivel competitivo de los sevillanos. Cabe reseñar la fortaleza como locales, ya que no han perdido ningún choque en su feudo y la estadística en este sentido no puede ser más positiva. Sólo han tenido un resultado negativo, frente al Caja Vital Zuzenak, desde el 8 de febrero de 2014.

 

A partir de ahora todo lo que venga se considerará un premio mayúsculo para un plantilla que no se va dejar un gramo de esfuerzo en lograr cotas mayores desde la tranquilidad que da haber alcanzado el fin por el que se ha luchado.

 

Y es que ascender este año a la máxima categoría de este deporte en España va a ser muy caro para todos. En primer lugar, se tendrá que superar una fase eliminatoria de dos grupos de cuatro equipos cada uno donde los dos mejores se cruzarán en la Final Four definitiva. De ahí, un club subirá de forma directa y el otro disputará un encuentro con el antepenúltimo de la División de Honor donde se decidirá todo.

 

Tercera Temporada consecutiva que el BSR Vistazul logra estar entre los mejores de la Primera División. Hace dos no pudieron afrontar la Fase de Ascenso por falta de presupuesto y la anterior se quedaron a las puertas de conseguirlo, ¿Qué ocurrirá esta vez? A mediados de mayo se sabrá.

Logo del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1618 lecturas