Una Superliga nuevamente de 12 equipos
Club Programa Estrella
Dom, 24 Ago 2014
El Club Voleibol Esquimo se encuentra inmerso en la planificación de la temporada 2014-15

El Club Voleibol Esquimo se encuentra inmerso en la planificación de la temporada 2014-15, trabajando en las renovaciones y altas, algunas de las cuales se conocerán en las próximas fechas, así como en la pretemporada con sus partidos amistosos y otras actividades, pero ya conoce cuál será su calendario de Superliga para el próximo curso donde se cumplirán 5 años de presencia en esta SVM. De esta manera, los pupilos de Magú, competirán esta temporada en una Superliga aparentemente de las más competitivas de los últimos años, ya que serán 12 los equipos que participarán en esta campaña, la de mayor presencia desde el ejercicio 2010-11 cuando se contó por última vez con tantos equipos. Por lo tanto, ninguna jornada quedará ‘huérfana’ y todos los equipos jugarán partidos todas las semanas.

 

Los clubes que lucharán por el trofeo liguero son: CAI Teruel, Vecindario ACE Gran Canaria, Cajasol Juvasa, UBE L’Illa Grau, Río Duero San José, Emevé Lugo, CV Andorra, VP Madrid, Textil Santanderina, Ushuaïa Ibiza Voley, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Unicaja Almería.

 

La fase regular se extenderá desde el sábado día 11 de octubre de 2014 hasta el sábado día 28 de marzo de 2015, por lo que constará de 22 jornadas, cuando se conocerán los cuatro equipos que participarán en los play off por el título de liga que esta temporada tendrá que defender CAI Teruel.

Una Superliga nuevamente de 12 equipos

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1906 lecturas