Una nueva cita con la historia para el Real Betis FSN
Vie, 08 Abr 2016
El Real Betis FSN disputa mañana sábado 9 de abril a las 18 horas y ante el Gran Canaria FS uno de los partidos más importantes de su historia, el que le puede dar acceso a los playoffs de ascenso a Primera División en el caso de victoria, para la que contará con su afición

¿Quién lo iba a decir? El Real Betis FSN ascendió la pasada temporada a Segunda División con la ilusión y el objetivo de conseguir la permanencia en la división de plata, sin embargo, tras un mal inicio, ha realizado una segunda vuelta espectacular gracias al trabajo, la constancia y una afición incansable, que lo han llevado hasta este partido, el de este sábado 9 de abril a las 18 horas ante el Gran Canaria FS en el Francisco de Dios Jiménez, donde los béticos, de ganar, entrarían en posiciones de playoffs de ascenso a Primera División y dependerían de sí mismos para finalizar la temporada entre los siete mejores de Segunda División, quien lo diría.

Y es que el Real Betis FSN, no ha dejado de creer. En la segunda vuelta, las siete victorias -la última por 0-5 la pasada jornada en Narón-, dos empates -ante Valdepeñas y Hércules en casa-, y solo dos derrotas -Segovia y la polémica en Cartagena-, han situado al conjunto dirigido por José Vidal en octava posición con 38 puntos, a solo dos puntos de los playoffs de ascenso a Primera División, que marca precisamente el rival de mañana, el Gran Canaria FS, con 40. Partidazo en el Francisco de Dios Jiménez por un premio mayor para una temporada de matrícula de honor en el club verdiblanco.

Sin embargo, la empresa no es nada fácil para el Real Betis FSN, que recibe al Gran Canaria FS, un equipo confeccionado para el ascenso a Primera División que se la jugará en Dos Hermanas para poder, al menos, pelear por una plaza en la máxima categoría del fútbol sala español. Juanillo y Byngioba son sus máximos exponentes, quienes suman 22 y 16 goles respectivamente. Además, hay que tener en cuenta la calidad de Pablo Salado y veteranía del meta Gus, quienes les han aportado muchísimo al equipo de Suso Méndez.

Los canarios, llegan tras encadenar tres derrotas consecutivas, la última, en su feudo ante el Naturpellet Segovia por 3-6. Suman 40 puntos tras 13 victorias, un empate y 10 derrotas.

En el partido de ida entre ambos equipos disputado en el Centro Insular de Deportes, el Gran Canaria fue quien sumó los tres puntos en un final de partido para el Real Betis FSN que vio como los canarios remontaron un resultado favorable a los béticos en los últimos minutos de partido para terminar finalmente 6-5.

José Vidal tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido. Esta noche dará a conocer la convocatoria para un encuentro que estará dirigido por por los colegiados Hidalgo Marín y Sánchez López.

El Real Betis FSN disputa mañana sábado 9 de abril a las 18 horas y ante el Gran Canaria FS uno de los partidos más importantes

Información proporcionada por:

Club Fútbol Sala NazarenoClub
Club Fútbol Sala Nazareno
1943 lecturas