Una liga muy igualada por arriba
Club Programa Estrella
Mié, 25 Feb 2015
Cada fin de semana queda patente la extraordinaria igualdad entre la mayoría de los equipos del grupo 3

Que el grupo 3 de la segunda división femenina es uno de los más exigentes no es algo nuevo. La igualdad impera en él y jornada tras jornada nos encontramos con resultados "inesperados" que no hacen más que confirmar la tremenda competitividad de sus equipos y la lucha constante de todos por mejorar posiciones en la clasificación. Si miramos la clasificación podemos ver que hasta el séptimo clasificado, cumplida la jornada 18, pueden aspirar a meterse en las 2 plazas que permiten soñar con subir a primera división.

 

Los 2 equipos favoritos para alcanzar las dos primeras plazas son los que en la actualidad ostentan dichos puestos: Ucam Murcia y Cádiz. Las murcianas son las claras favoritas para hacerse con el campeonato y las de Cádiz han demostrado ser un equipo solvente para ser segundas en el final de liga, si bien no deben relajarse.

 

Desde el tercer puesto y hasta el sexto clasificado encontramos la posibilidad de que cualquiera de ellos se ganen la posición semana a semana según transcurran los resultados. Vícar y Almagro empatan a 39 puntos en la tercera y cuarta plaza. Roldán, después de un bache, es quinto con 37 y Deportivo Loja, sexto, después de sumar 7 puntos contra 3 equipos poderosos  en la categoría: Vícar, Ucam y Roldán. Sin duda las lojeñas son, posiblemente, el equipo más en forma en este momento, y las próximas jornadas dirán si pueden aspirar a ganar posiciones en la clasificación.

 

Atco. Torcal es otro equipo que está dando mucha guerra en esta liga. Equipos importantes están dejándose puntos en sus enfrentamientos y sufriendo mucho frente a las malagueñas. La cabeza les queda lejos pero aún quedan muchos puntos en juego.

 

Sin duda estos 7 equipos son los que a final de liga ocuparán las 7 primeras plazas de la clasificación, salvo sorpresa mayúscula. La forma en que ocupen esas posiciones se dirimirá en las próximas jornadas que prometen ser intensas y muy interesante.

Una liga muy igualada por arriba

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1782 lecturas