Una audiencia potencial de mil millones de personas para BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Lun, 10 May 2021
Dos jugadores nazarenos han participado en un vídeo promocional de Sevilla durante la Gala de los Premios Laureus World Sports 2021

Pocas veces a lo largo de su historia BSR Vistazul tendrá la oportunidad de tener una visibilidad mayor. De hecho, pocos pueden decir que han protagonizado, junto a otras entidades y personas, un vídeo promocional de Sevilla con una audiencia potencial de mil millones de personas.

 

El spot se emitió durante la Gala de los Premios Laureus World Sports 2021, que se celebró de forma virtual a causa de las restricciones de la pandemia de Covid 19 el pasado jueves desde la capital hispalense. Fue presentada por la actriz Paz Vega y se retransmitió en más de cien países de los cinco continentes.

 

Entre los premiados destacan los tenistas Rafa Nadal y Naomi Osaka, mejores deportistas masculino y femenina del año, respectivamente, por sus victorias en diferentes Grand Slam.

 

También Lewis Hamilton como mejor defensor del deportista por su defensa de la igualdad racial y la justicia en su pugna por un nuevo título de campeón del mundo de Fórmula 1 o el Bayern de Múnich, que se alzó con la Champions League, como mejor equipo del mundo.

 

Francis Almagro Moreno e Israel Sánchez Balbuena, jugadores del único conjunto de baloncesto en silla de ruedas que existe en la provincia sevillana, hicieron sus pinitos por un día como actores para grabar parte de este vídeo.

 

Han contribuido con ello a que Sevilla se promocione turísticamente de forma internacional al mostrar distintos puntos de la ciudad y enclaves monumentales a los futuros visitantes. A los dos integrantes de BSR Vistazul les tocó rodar en la Plaza España, Una experiencia única para ambos y de mucho orgullo para la entidad.

Imagen de los dos jugadores de BSR Vistazul que rodaron el spot

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
807 lecturas