Un Zumosol Ars todo corazón sale victorioso en Gijón
Club Programa Estrella
Dom, 18 Oct 2015
El conjunto palmeño se impuso pese a todas las bajas que presentaba y la expulsión de Agus Casado

El ZUMOSOL ARS llegaba a Gijón sabiendo la dificultad del partido, unido a las sensibles bajas de Alvaro Rodrigues, Antonio Caro, Andrés Ortíz y José Caballero, lo que hacían presagiar que habría que luchar hasta el final para sacar algo positivo en este viaje.

Por ello salieron muy concentrados desde el comienzo, con un gran parcial 1-4 de salida que obligaba el entrenador local a solicitar su primer tiempo muerto a los 5 minutos del pitido inicial. Ataque liderado por Agus Casado, acompañado por goles de Roque o Alonso, siguieron por delante hasta el 4-8, donde el conjunto palmeño se quedó 12 minutos sin anotar, consiguiendo dar la vuelta al electrónico a 10-8 favorable a los locales. Agus Casado rompió la sequía y se llegaría al descanso con tablas en el marcador 10-10.

La segunda parte comenzó con igualdad, aunque el equipo local cogía un poco la delantera, con una renta de 2-3 goles. Llegó otro momento decisivo del partido con la descalificación de Agus Casado tras un lanzamiento sobre el rostro del portero contrario, que el árbitro consideró intencionado. Mayor la épica para el conjunto palmeño cargado de bajas y que además estaban a 4 goles de diferencia 17-13. Pero como llevamos avisando desde que comenzó la liga, este equipo nunca se rinde y así fue, consiguieron darle la vuelta al partido con una defensa espectacular que llevaron a un parcial de 4-10 con el que se conseguirían dos nuevos puntos que nos permite seguir en la parte noble de la tabla.

La semana que viene nos volvemos a desplazar a Bordils, en la tercer desplazamiento consecutivo, aunque esperamos que con el mismo resultado que el resto.

Un Zumosol Ars todo corazón sale victorioso en Gijón

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
846 lecturas