Un triunfo por la mínima de mucho valor
Club Programa Estrella
Sáb, 24 Ene 2015
Ante un rival directo

Lo más importante era embolsarse la victoria y consiguimos el objetivo prioritario después de derrotar por un marcador muy ajustado (16-15) al CAU Madrid en el campo de la Cartuja. Los dos equipos llegaban igualados en la tabla y ahora estamos, tras la decimosexta jornada, aventajan en tres puntos a los capitalinos y por ahora nos colocamos los sextos en la clasificación.

A la largo del encuentro tuvimos altibajos y empezamos mejor de lo que acabamos, pero aun así el triunfo sabe a gloria a tenor de la entidad del adversario, al que además le gana el ‘average' particular al haber ganado allí en la primera vuelta. La defensa del equipo se comportó realmente bien en los 40 minutos iniciales, de hecho, un robo en el minuto seis en nuestra zona de veintidós propició la cabalgada de Arturo, que concluyó la carrera posando el oval bajo los palos. También en ataque disfrutó al principio el quince de Eusebio Quevedo, aunque sin sacar demasiados frutos.

Dani contrarrestó un puntapié de Conde, aunque antes del descanso un error en la retaguardia del equipo dio vida al CAU Madrid para igualar el partido a 10, resultado con el que el colegiado pitó el intermedio.

En la reanudación, un acertado de Dani volvió a aprovechar su tino con el pie para situarnos con seis puntos de margen. El encuentro parecía abocado al triunfo de los nuestros, pero en el minuto final una desaplicación atrás permitió a los visitantes sumar una marca, muy escorada, y disponer de la oportunidad de remontar, aunque no pudieron materializar la transformación y la victoria se quedó en casa, pese a que los madrileños sumaron el bonus defensivo y los chicos de Quevedo no pudieron atrapar el ofensivo.

Aun así, el equipo terminó satisfecho y motivado para acudir el próximo sábado (16:00) a casa del Universidad de Granada antes del parón de la siguiente semana.

Un triunfo por la mínima de mucho valor

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1947 lecturas