Un punto para seguir soñando
Club Programa Estrella
Dom, 16 Oct 2016
Empate a dos del CD Universidad de Sevilla en casa ante el RS Tenis

Intenso y duro partido del Universidad de Sevilla de hockey femenino ante el RS Tenis. Reparto de puntos y un objetivo común: el ascenso a División de Honor. Resultado final de 2-2 y un punto más que sitúa a las chicas de Diego Cabeza en la cuarta plaza empatadas con el tercero, el Club Egara.

 

Las universitarias aún no habían tomado la medida al partido cuando el Tenis lograba marcar el primero a los 7 minutos de juego. No sería hasta el segundo cuarto cuando Alba lograba el empate gracias a un gran golpeo en un penalti córner.

 

Con la reanudación el Uni ponía todas sus cartas sobre la mesa e iba a por el partido. Segundo intento de penalti córner y gol; Sumi transformaba para conseguir la remontada. Pero poco duró la alegría de las de Diego Cabeza. Un minuto después, las cántabras se echaban arriba y empataban el encuentro.

 

Últimos minutos de juego bastante duros y reñidos, con expulsiones por ambos bandos que dejaban el resultado definitivo en 2-2. 

El próximo rival será el CH Sardinero, otro equipo santanderino al que esperan también casa, el CDU Los Bermejales a las 12.30 horas.

 

Universidad de Sevilla: Sumi, Alba, Marina, Lucía, Romina, Laura, María, Carla, Flopi, Lucía P, Rocío, Carolina, Juliana, Laura, Patri y Sole.
RS Tenis: Patricia, Cintia, Victoria, Ana, Lucía, Aimoa, Martina, Paz, Victoria, Ariadna, María, Paula, Alicia y Sofía
Árbitro: Alma Villalba y Sergio Torralbo.
Goles: 0-1, min. 7: Patricia; 1-1, min. 26: Alba (PC); 2-1, min. 38: Sumi (PC) y 2-2, min. 39: Victoria.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División disputado en el CDU Los Bermejales.
 

Un punto para seguir soñando

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1466 lecturas