Un punto le separa al Fundación Cajasol Sporting de la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Mar, 24 May 2016
Espera conseguirlo esta semana

El Fundación Cajasol Sporting dio el sábado un paso muy importante para clasificarse para la Copa de la Reina del que es vigente campeón. La victoria ante la UD Collerense y el empate entre el Rayo Vallecano y el Espanyol han dejado a las sportinguistas a un punto de poder defender el título copero durante el mes de junio. Tres son los últimos partidos que disputarán las sportinguistas, contra el Espanyol en Barcelona, Santa Teresa en Huelva y Real Sociedad en San Sebastián.

Al Fundación para entrar en la Copa de la Reina le es suficiente con conseguir un punto ya que tiene el gol-average ganado al Rayo Vallecano gracias a las victorias por 0-1 en Madrid y de 3-1 en Huelva. Otra posibilidad para estar en el sorteo de cuartos de final de la Copa sería que el Rayo Vallecano no consiguiera vencer en uno de sus tres enfrentamientos contra Santa Teresa, Real Sociedad y Oiartzun.

A falta de decidirse la última plaza en juego para entrar en la Copa de la Reina lo equipos que ya han conseguido su plaza de manera matemáticas son Athletic Club de Bilbao, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Levante UD, Valencia CF y UD Granadilla. El Fundación Cajasol Sporting buscará ser el equipo que complete la lista de ocho equipos que entrarán en el sorteo para decidir los enfrentamientos de cuartos de final y los cruces hasta la final.

Además del punto para clasificarse para la Copa de la Reina el Fundación Cajasol Sporting tiene a dos puntos superar su récord de 41 puntos que consiguiera la temporada pasada en la Primera División Femenina. Retos por delante para las jugadoras de Antonio Toledo que tienen en su mano el jugar por tercera vez consecutiva la Copa de la Reina y de establecer una nueva puntuación máxima en Liga.

Un punto le separa al Fundación Cajasol Sporting de la Copa de la Reina

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
843 lecturas