Un pletórico BSR Vistazul visita al líder de la Primera División
Club Programa Estrella
Lun, 11 Feb 2019
Los nazarenos llevan dos victorias consecutivas y este sábado esperan dar la sorpresa ante el único equipo invicto de la categoría

munidad de Madrid para enfrentarse a partir de las 16 horas en el Polideportivo Las Matas al CB Las Rozas FDI, único equipo de la Primera División que está invicto hasta el momento. A pesar de todo, los nazarenos esperan dar la sorpresa y conseguir la victoria ante el líder.

 

Los de Dos Hermanas están pletóricos de ánimo tras vencer en sus dos últimos compromisos ligueros. De esta forma, han salido del puesto de descenso directo por primera vez desde que comenzó la Temporada. Quieren aprovechar la dinámica positiva en la que se encuentran para traerse un resultado positivo a Andalucía.

 

No lo tendrán fácil porque enfrente tendrán a un club madrileño, que no ha dado su brazo a torcer en ningún choque de la competición. Han demostrado a lo largo de estos meses que son el claro favorito para subir a División de Honor el próximo curso.

 

Sus éxitos se basan en el buen hacer de jugadores experimentados como Fernando Cantero, Rafael Muiño, Alexis Ruiz o Carlos Vera, por citar algunos ejemplos concretos. El resultado cosechado en la ida en noviembre pasado por los sevillanos en el Pabellón Pepe Ot no invita al optimismo.

 

En aquella ocasión, el CB Las Rozas FDI pasó por encima del BSR Vistazul al que derrotó sin contemplaciones. Desde la entidad nazarena se confía en competir con la máxima intensidad posible para romper la imbatibilidad de los madrileños. “Será complicadísimo, pero no imposible”, afirman.

Imagen de un partido reciente de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
348 lecturas