Un partido para disfrutar
Club Programa Estrella
Mar, 18 Abr 2017
BSR Vistazul disputa su último partido de la Liga Regular y será primero haga lo que haga frente al Cludemi Almería en el Pabellón Pepe Ot

Pocos partidos ha vivido el BSR Vistazul en su dilatada historia como el que va a disputar este sábado 22 de abril de 2017 a partir de las 19 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas frente al Cludemi Almería.

 

Y es que los nazarenos ocuparán la primera posición hagan lo que hagan en la última jornada de la Liga Regular del Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Por lo tanto, será un encuentro para disfrutar de haber conseguido el objetivo de luchar junto a los ocho mejores equipos de la categoría de plata de este deporte para ascender a División de Honor el próximo mes.

 

Eso será otra historia, pero antes el conjunto sevillano intentará agradar a sus fieles aficionados consiguiendo una victoria más. Enfrente tendrá al club almeriense que no se lo pondrá fácil, ya que los choques entre ambas entidades se han caracterizado siempre por ser muy igualados.

 

Para el recuerdo queda ese enfrentamiento que tuvo lugar durante la XXV Copa Andaluza en la localidad gaditana de San Fernando que ganaron los de  la provincia de Sevilla por un ajustado 94 a 89 tras tres prórrogas.

 

Los almerienses, conducidos por un pletórico Joaquín Robles, querrán llevarse un resultado positivo de Dos Hermanas tras una Temporada irregular que le ha llevado a ocupar unos puestos en la tabla clasificatoria lejos de la calidad de sus jugadores.

 

Este choque se desarrollará en un tono festivo por lo alcanzado y se intentará dar el máximo espectáculo posible sin olvidar que servirá como preparación para las Fases eliminatorias que se llevarán a cabo a mediados de mayo en un lugar todavía por determinar.

Partido del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1711 lecturas