Un jugador del BSR Vistazul juega contra Portugal
Club Programa Estrella
Mar, 18 Jul 2017
El nazareno es uno de los integrantes de un combinado nacional que se enfrenta a la selección del país vecino

Cándido Fontán Melgar, jugador del BSR Vistazul, ha participado este pasado fin de semana en un partido que le ha enfrentado a la selección portuguesa de Baloncesto en Silla de Ruedas, inmersa en su preparación para la disputa del Campeonato de Europa “C” de la categoría.

 

El encuentro, que tuvo lugar en el Pabellón Rui Mabeiro de Campo Maior (localidad del Distrito de Portalegre), reunió a un grupo de experimentados jugadores españoles de distintos clubes de División de Honor como el Mideba, Clínicas Rincón Amivel o Ilunion, aparte del citado integrante de la entidad nazarena. Todos ellos hicieron un paréntesis en sus merecidas vacaciones para unirse y jugar un choque de marcado carácter amistoso.

 

Los miembros del Cuerpo Técnico del equipo del país vecino querían ver las evoluciones de sus pupilos ante deportistas de máximo nivel. La diferencia de calidad se hizo notar y, aunque provenían de diferentes conjuntos y no habían entrenado juntos, los españoles se llevaron la victoria por 68 a 54.

Combinado nacional que se enfrentó a la Selección de Portugal

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1265 lecturas