Un Fundación Cajasol Sporting de récord
Club Programa Estrella
Lun, 06 Jun 2016
Fundación Cajasol Sporting Huelva 1 - Santa Teresa C.D.

Un Fundación Cajasol Sporting de record

 

El Fundación Cajasol Sporting se despide de la temporada en Huelva con una victoria de un gol a cero ante el Santa Teresa CD, en partido correspondiente a la jornada vigésima novena de la Primera División Femenina. Las sportinguistas con esta victoria ya suman 43 puntos, dos puntos más de los que consiguiera la temporada pasada en el que se estableció el record de puntos en la Primera División Femenina en 41. Establecido nuevo record de puntos las sportinguistas están a falta de disputar la última jornada ante la Real Sociedad en San Sebastián del próximo fin de semana.

 

La segunda parte comenzó con un Fundación Cajasol Sporting más incisivo aunque sin puntería. Virgy en una buena posición cruzó demasiado el balón, el disparo Martín-Prieto fue detenido por Bea y Anita de cabeza también fue detenido por Bea. Diez minutos intensos de las sportinguista que buscaron el gol pero que no contaron con esa fortuna de meter el balón entre los tres palos.

No fue hasta el minuto 82 cuando un pase de Virgy fue rematado por Anita de cabeza y que tras botar antes de la línea de gol acabó entrando dentro de las redes de la portería pacense. Un gol que dejaba pocos minutos de margen de respuesta y que además estuvo a punto de incrementar en los últimos segundos pero Irene no llegó por poco a un centro al segundo palo.

Fin de temporada en Huelva para el Fundación Cajasol Sporting que finalizará la Liga en San Sebastián al enfrentarse a la Real Sociedad. Las sportinguistas sin embargo no terminará la temporada ahí, ya que después comenzará la defensa del título de la Copa de la Reina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en una eliminatoria que está pendiente de realizarse.

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: María Sampalo, Elena Pavel, Sandra García, Maite Albarrán, Sandra Castelló, Patri Gavira, Virgy García, Jenny Benítez (min.46 Marina Martí), Anita Hernández (min.84 Cinta Rodríguez), Cristina Martín-Prieto (min.84 Ainoa Haro) y Alicia Muñoz (min.77 Irene Rodríguez).

Santa Teresa CD: Bea, Estefa, Raquel, Menayo, Tamara, Lixy, Vania, Carola, Mireya (min.87 Marisa), Joana y Mª Rosa (min.61 Sofía).

Gol: 1-0 min.82 Anita.

Árbitro: Quintero González, Alejandro. Amonestó a la local Anita y a la visitante Raquel.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Primera División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden en una mañana muy calurosa.

Un Fundación Cajasol Sporting de récord

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1333 lecturas