Un equipo mermado este Guadalcacín FSF
Club Programa Estrella
Mar, 05 Abr 2016
Aunque quisiera el equipo, la poca plantilla le pasa factura en los últimos minutos

El partido ante el Loja fue un querer y no poder, ya que este final de temporada las lesiones a este Guadalcacín FSF le esta pasando factura.

Comienza el encuentro, ambos equipos de tanteo, con poca llegada a ambas porterías primeros minutos de respeto mutuo.El equipo granadino se va un poco arriba para intentar abrir el marcador, pero las guadalcacireñas no dan tregua y defienden muy bien, es así que en dos ocasiones se dispara un tiro al larguero y una parada de la portera granadina. Las granadinas en un robo de balón en defensa y en una contra abre el marcador por mediación de su jugadora Patricia 1 - 0. Las guadalcacireñas se vienen arriba a pesar del gol encajado , siguen insistiendo en presionar arriba, las granadinas con tanta presión hacen dos faltas seguidas y se ponen sin barrera, las guadalcacireñas siguen con la presión arriba y sacan la sexta falta y Lorena de doble penalti empata el partido 1 - 1. El técnico Andrés Sánchez le trasmite a sus jugadoras tranquilidad y que ellas marquen el control del partido es así que sigue la presión arriba y en una jugada bien elaborada en equipo se adelanta en el marcador por mediación de su capitana Inma 1 - 2.

Se reanuda la segunda mitad las guadalcacireñas empiezan desorientada, el equipo local quiere aprovechar esos momentos para empatar el partido, en una contra las granadinas elaboran una buena jugada y empatan 2 -2. Las granadinas siguen en el empeño y presionan un poco más a la portera visitante, su jugadora Ana María en una buena jugada individual salva del paso a tres contrarias de de fuerte disparo bate a la portera visitante Cristina poniendo por delante el 3 - 2. Las chicas de Andrés no se rinden, se van arriba para intentar empatar y en otra contra de las granadinas marca el 4 - 2. Las guadalcacireñas están fuera del partido y las locales se aprobechan del momento de descontrol y en otra contra ponen el marcador definitivo en 5 - 2. Un encuentro muy disputado hasta que las guadalcacireñas perdieron fuelles, acusaron las fuerzas físicas y la falta de cambios de rotación de jugadoras.
 

Un equipo mermado este Guadalcacín FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
579 lecturas