Un competitivo CD UMA Antequera empata 1-1 en la pista del Prone Lugo FS
Club Programa Estrella
Dom, 25 Sep 2016
El equipo universitario, firme en la tarea defensiva, se lleva un punto de un partido muy igualado en el que se adelantó con un gol de Miguel en el 18’ del primer tiempo

La primera jornada a domicilio de la temporada dejó un premio demasiado corto al CD UMA Antequera. En un partido muy igualado los jugadores compitieron a un alto nivel los 40 minutos. Miguel firmó el 0-1 en un rápido contragolpe en el último tramo del primer tiempo y tuvo en el segundo ocasiones para ampliar la ventaja. No cerrar el encuentro permitió al Prone Lugo FS igualar el marcador en la recta final. Gilbert sorprendió a Conejo con un remate ajustado al poste. Sacar algo positivo fuera de casa siempre es muy positivo y más para un bloque en formación.

 

“El equipo ha jugado bien en un partido complicado. Perdonamos varias ocasiones con 0-1 y al final ellos se encontraron con el empate. En el segundo tiempo intentamos buscar la victoria con una alta presión, pero Prone Lugo FS nos buscó la espalda y nos obligó a retroceder la defensa. Al final, el empate es un resultado justo”, explica el entrenador malagueño.

Miguel, autor del gol universitario, controla el balón.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2080 lecturas