Un Club Waterpolo Sevilla de 10 se asienta en lo más alto de la tabla
Club Programa Estrella
Sáb, 08 Feb 2020
Alcanza la decena de triunfos superando en Hytasa al C.W. Navarra B (12-5) para mantener coliderato en Segunda Nacional masculina.

La decimocuarta jornada de la categoría de bronce nacional ha deparado una nueva alegría en forma de triunfo para el Club Waterpolo Sevilla. En esta ocasión, el nuevo asalto liguero disputado en el Centro Deportivo Municipal Hytasa de la capital hispalense se ha saldado con victoria por 12-5 ante el C.W. Navarra B, resultado que mantiene al frente de la tabla a los del barrio del Cerro junto con el Colegio Brains madrileño, que se llevaba los puntos de la pileta del Turia valenciano (10-11), ahora quinto a cuatro puntos.

 

La buena racha del equipo sevillano, que no conoce la derrota desde el 23 de noviembre y ha acumulado siete victorias en sus últimos ocho encuentros disputados para acumular 31 puntos, dos más que el tercer clasificado, se ha prolongado en un partido marcado por la gran defensa de los locales. De hecho, tras alcanzarse el final del primer cuarto con 3-0, el primer tanto pamplonica no llegaba hasta el último minuto del segundo acto, tras más de 15 de juego, de penalti y cuando el marcador ya estaba roto (6-0).

 

Poco importaba que los sevillanos erraran una pena máxima anteriormente ante un rival ya rendido ante la evidencia en el ecuador del choque (6-1), al que llegaban con tres jugadores menos por acumulación de exclusiones y tarjetas rojas.

 

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, la grada de Hytasa pudo disfrutar de una plácida segunda parte rumbo a la victoria, que se certificaba con parciales de 5-2 y 1-2.

 

A destacar por parte del Waterpolo Sevilla, al margen de su gran actitud defensiva coral, la actuación en ataque de Nacho Rodríguez, autor de seis tantos.

 

 

Jugada de ataque del equipo sevillano ante Navarra.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1229 lecturas