Un centenar de patinadores almerienses se reúnen en el III Aniversario del Patinalmeria
Jue, 18 Dic 2014
Jornada de patinaje fabulosa con hockey, slalom, patinaje de velocidad, derrapes y saltos para niños y adultos

Patinadores Almeria en Fiesta Club Patinalmeria por su tercer Aniversario como Club y Escuela!!
Actividades en patines, juegos, risas, saltos, cono Hockey , Patinaje Velocidad.. tarta.. sorteos, segalos y mucho más!! ;)

 

Muchas gracias a los patinadores asistentes, fotógrafos y familias que trajeron a sus peques en patines , a todos aquellos que ayudaron a difundir el evento y quisieron compartirlo con sus amigos Reencuentros que nos hicieron mucha ilusión!!!

 

Después de bastante tiempo sin vernos muchos roller, gracias por sacar hueco en vuestras apretadas agendas y hacer lo imposible... por que fuera posible un día así.. Agradecidos eternamente a esas personas imprescindibles que nos echan siempre una mano y colaboran en las actividades de patinaje y eventos organizados..

 

Tres años de trabajo, esfuerzo y pasión por un deporte y estilo de vida, por animar a las personas y ayudarlas en todo lo que podamos, preocuparnos por ellos y hacer buenos amigos..

 

Disfrutamos fomentando en Almería el patinaje como deporte, actividad familiar, ocio y cambio de estilo de vida, compartiendo lo que sabemos y sentimos por el patinaje.

 

Ya estamos con ganas de volver a repetir!! Y vosotros? Nos hubiera encantado que salierais todos todos en la foto.... pero es difícil pillaros a la misma hora jejeje

 

Como Maria del Mar ...dar las gracias a mis padres por comprarme mis primeros patines con escasos tres añitos y al foro Patinalmeria por descubrirme un patinaje divertido y social ,donde hará seis añitos conocí personas estupendas, una gran familia muy importante para mí, que a día de hoy sigo valorando y viendo, intentando juntarnos siempre que podemos aunque estemos un poco desperdigados...

 

Gracias a mi compi Sebas por involucrarse en este proyecto y ayudarnos en todo lo que puede para que todo marche bien, sin el sería imposible.

 

Gracias a todos por formar parte de esta gran familia, sin importar si sois amigos, seguidores de facebook, compis de ruedas, abonados, alumnos..todos sois importantes y únicos..y siempre siempre seréis bienvenidos...

Os dejamos el enlace al  Álbum de Fotos de Picasa:
http://picasaweb.google.com/103093682015799118317/3erAniversarioClubDeportivoPatinalmeria

Fiesta patin Almeria , cientos patinadores en Aniversario club patinaje

Información proporcionada por:

Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en AlmeríaClub
Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en Almería
1687 lecturas