Un castigo demasiado duro para BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Sáb, 10 Feb 2018
El actual Campeón de Europa no tiene compasión de los nazarenos y los vencen con una rotundidad aplastante

BSR Vistazul recibió este sábado un castigo demasiado duro en su visita a la cancha del Ilunion, actual Campeón de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que vieron en los nazarenos unos rivales propicios para pagar los platos rotos de su, hasta el momento, irregular Temporada.

 

De la lógica igualdad en los primeros momentos del choque se pasó a un verdadero huracán local en el que los sevillanos poco podían hacer y se convertían en meros convidados de piedra ante la avalancha de juego por parte del conjunto madrileño.

 

El 94-36 al final del choque refleja la clara rotundidad de marcador, que comenzó a cimentarse en un primer cuarto donde los sevillanos se vieron impotentes y desarbolados ante la efectiva defensa del club de la capital de España, que provocaban rápidos y fáciles contraataques.

 

Con 27-6 se inició el segundo cuarto y los entrenadores decidieron mover con más frecuencia los banquillos dada la diferencia existente en el electrónico. Ahí también se vio la distancia sideral entre ambas plantillas, ya que el aro andaluz no paraba de recibir canastas locales.

 

Con la segunda parte de sobra por el resultado tan abultado, el BSR Vistazul intentó hacer un digno papel durante el resto de minutos que faltaban para que finalizara el choque, que se celebró en el Pabellón del Colegio de San Agustín de Madrid.

 

Ignacio “Pincho” Ortega, con 31 puntos, Amadou Diallo (22) y el australiano Bill Latham (12) fueron los máximos anotadores por parte del Ilunion, mientras destacaron por los andaluces Fernando Valderrama (15 puntos), Andrés Frutos (12) e Israel Sánchez (5).

Los árbitros (Juan José. Cubero, como principal, además de Nicolás José Forero Rosillo y José Luis De Agustín, en calidad de auxiliares) no tuvieron excesivas complicaciones y tuvieron una correcta actuación.

 

Continúa el aciago paso del club de la Provincia de Sevilla en la élite de este deporte, siendo, hasta el momento, el único que no ha conseguido una victoria en la División de Honor. El descenso de categoría está cada vez más cerca.

Imagen del partido celebrado en Madrid

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1166 lecturas